jueves, abril 18, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Volaris es reconocida por su moderna flota

El premio “ch-aviation Youngest Aircraft Fleet Award” se otorga a las aerolíneas que operan la flota más joven y amigable con el medio ambiente en el mundo.

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, recibió el premio “North America’s 4th Youngest Aircraft Fleet 2022” a través del cual ch-aviation -experto en la industria aeronáutica global- reconoce el plan de flota de Volaris, enfocado en la adquisición de aeronaves Airbus NEO como parte de su estrategia de sustentabilidad.

En un comunicado, ch-aviation destacó que “mantener una flota moderna con aeronaves de última generación contribuye significativamente a la disminución del CO2 en la industria de la aviación y logra una mayor eficiencia en consumo de combustible. Esto representa un gran paso hacia la sustentabilidad y es importante reconocerlo”.

Durante 2021 Volaris recibió 15 aeronaves, sumando una edad promedio de flota de 5.4 años y recientemente anunció una nueva orden de compra por 39 aeronaves A321neo, así como la conversión de 20 aviones A320neo de su orden actual a A321neo, que destacan por su tecnología verde y motores de última generación.

Los motores de la familia NEO reducen considerablemente el impacto de los vuelos en el medio ambiente, al disminuir el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono 16 por ciento, las emisiones de óxido de nitrógeno 50 por ciento y la huella de sonido hasta 75 por ciento.

“Es un orgullo que nuestros esfuerzos rumbo a una industria más sustentable sean reconocidos. Seguiremos trabajando con enfoque a largo plazo y acciones puntuales en el futuro inmediato. Mantener nuestra flota joven y la mejor tecnología en los motores nos permite ser rentables en camino a la sustentabilidad”, comentó Enrique Beltranena, presidente ejecutivo y director general de Volaris.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Intecap
Campismo Popular
Irtra

Related Articles

Enjoy Travel Group
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Walmart Centroamérica
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
AirEuropa
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel