TagAirlines renueva su imagen y marca

TagAirlines, la aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya, comienza una nueva era con el relanzamiento de la marca y el fortalecimiento de su flota aérea, que le permitirá llegar a más destinos en Centroamérica y el sur de México.

Marcela Toriello, Presidenta de TagAirlines, aseguró que la empresa inicia hoy una nueva era en la que se compromete a redoblar el paso para brindar el mejor servicio a los pasajeros.

Dijo que Tag refrenda su firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo, a través de un profundo proceso de modernización, siempre respetando el legado del empresario Jonathan Leyton, visionario de la aviación comercial de Guatemala.

Por su parte, Julio Gamero, CEO de TagAirlines, detalló los principales aspectos de la nueva era de la compañía, que incluyen la incorporación a la flota de aeronaves tipo ATR 72, consideradas las más eficientes, ecológicas y seguras del mercado, que permitirán a la empresa continuar con la estrategia para ampliar la conectividad aérea en Centroamérica y el sur de México, y mantener el mejor servicio y comodidad para los pasajeros.

“La modernización de TagAirlines permitirá volar hacia nuevos horizontes y ampliar la conectividad hacia más destinos en la región de Centroamérica y el sur de México, para refrendar nuestra condición de aerolínea del Mundo Maya. TagAirlines es el puente que conecta a Guatemala con una amplia red de destinos en países hermanos como: Honduras, El Salvador, Belice y México, con más de 25 vuelos diarios y una flota de más de 20 aeronaves. Nos enfilamos hacia un futuro prometedor para todos, en el que la aviación comercial de Guatemala será cada vez más grande”, afirmó.

Recordó que TagAirlines firmó recientemente un histórico convenio con la empresa Willis Lease Finance, para el arrendamiento de varias aeronaves que se incorporarán en breve a la flota.

La nueva era contempla una renovación de imagen para la aerolínea y nuevos uniformes para la tripulación, diseñados por la firma Saúl E. Méndez, referente de la moda en Guatemala que ha impreso un toque de estilo y modernidad. Los nuevos uniformes fueron presentados en una vistoza pasarela de moda, en presencia del famoso diseñador.

La nueva era también incluye nuevas alianzas con socios comerciales y nuevos productos, con un esquema tarifario que se adapta a cada tipo de viajero con las mejores opciones (Tarifa Light, Tarifa Flexi y Tarifa Plus).

El evento de lanzamiento de la nueva imagen de TagAirlines, contó con la participación de Shirley Aguilar, Viceministra de Relaciones Exteriores; Francis Argueta Aguirre, Director General de Aeronáutica Civil de Guatemala; y de Anayansy Rodríguez, Directora General del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), quienes reconocieron en TagAirlines a una empresa líder comprometida con la aviación y el desarrollo en la región, y desearon éxito a la nueva era que inicia la empresa.

TagAirlines es la aerolínea bandera de Guatemala que desde hace 60 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo de la región, que le ha permitido ganar la confianza de pasajeros y socios comerciales.

La aerolínea es el puente que conecta a Guatemala con una amplia red de destinos en países hermanos como: Honduras, El Salvador, Belice y México, con más de 25 vuelos diarios y una flota de más de 20 aeronaves.

Tan solo este año, TagAirlines transportará a más de 295,000 pasajeros, lo que representará un crecimiento de 169 por ciento en comparación con 2021.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Air France volará con un Airbus A350 a Buenos Aires
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close