jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT

Level renueva su carta

Level ha presentado su nueva oferta gastronómica a bordo de sus aviones para la temporada de invierno 2021-2022.

“Platos internacionales con guiños a las gastronomías de los distintos destinos a los que vuela, con incorpora elaboraciones y recetas siguiendo las nuevas tendencias culinarias”. Así definen desde Level su nueva carta para esta temporada de invierno 2021-2022, al tiempo que señalan que: “Algunos de los platos han sido propuestos por el equipo de la aerolínea. El propósito es que lo que se ofrece a la clientela sea lo mismo que las personas que trabajan en Level desearían comer en un avión”.

Así, los pasajeros de Level podrán degustar platos como raviolis de ricota y calabaza con salsa romesco, pollo al curry con arroz basmati, ensalada de quinoa, hamburguesa con patata asada, poke de salmón, además de focaccias, wraps y sándwiches para los desayunos o snacks y postres como brownies de chocolate con nueces, pastel de zanahoria o yogur griego de fresa.

La renovación ha llegado también al bar de Level, con una mayor variedad de bebidas frías y calientes.

Entre las medidas adoptadas a bordo por el COVID-19 está la supresión de venta de comida a bordo. Por ello la selección de platos (y su pago en determinados casos), debe hacerse entre el momento de hacer la reserva, y hasta 12 horas antes de la salida del vuelo en la web de Level.

Fuente: FlyNews.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles