jueves, abril 25, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Enjoy Travel Group
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Intecap
Irtra

Inicia operaciones la nueva ruta Mérida-Flores de TagAirlines

TagAirlines, la aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya, inició operaciones en su nueva ruta aérea entre las ciudades de Mérida, Yucatán, y Flores en Guatemala, que será el más importante corredor turístico del Mundo Maya y permitirá unir a las dos zonas arqueológicas más emblemáticas de esta milenaria civilización: Chichen Itzá y Tikal.

Marcela Toriello, Presidenta de TagAirlines, en compañía de Michelle Fridman, Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán -quien acudió con la representación del Gobernador Mauricio Vila Dosal-, encabezaron la tradicional ceremonia de arco de agua que marcó el inicio formal de operaciones de la nueva ruta.

El nuevo vuelo ya está disponible para los viajeros y ofrece atractivas tarifas, desde 300 dólares en viaje redondo.

La Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman, destacó que gracias al trabajo conjunto con empresas como TagAirlines, se fortalece la conectividad aérea del estado, para que más visitantes gocen de los atractivos de clase mundial que ofrece el Mundo Maya.

Por su parte, Marcela Toriello, Presidenta de TagAirlines, recordó que la aerolínea inició una nueva era que incluye la modernización de su flota con aeronaves ATR72 de última generación, así como una nueva imagen, nuevas alianzas comerciales y nuevos productos para los viajeros.

También refrendó el compromiso de la empresa con la conectividad de la región y resaltó que la nueva ruta permitirá unir lo mejor de México y de Guatemala. Dijo que Chichen Itzá, en Yucatán, y Tikal, en la región del Petén guatemalteco, son las dos principales zonas arqueológicas del Mundo Maya.

Yucatán es un destino estratégico en los planes de expansión de TagAirlines, que agradece la confianza que las autoridades del estado de Yucatán han depositado en la aerolínea.

En 2021, TagAirlines inició sus operaciones en México y actualmente vuela desde Guatemala a Mérida, Cancún, Tapachula y Oaxaca, con porcentajes de ocupación superiores al 90 por ciento.

Tag es la aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya, que desde hace 60 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo.

Actualmente opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México, con una flota de más de 20 aeronaves.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Instituto Hondureño de Turismo

Related Articles

Grupo Hotelero Islazul
BAM
Herbalife
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Campismo Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Grupo Hotelero Islazul
Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Irtra
Nestle
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
INOR
BAM
Herbalife
- Advertisement -
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Havanatur
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Blue Diamond Resorts
Hotel Barcelo Solymar
Tigo