viernes, marzo 29, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT

Delta dará la bienvenida a casi 6 millones de clientes esta temporada de Acción de Gracias

Los números esperados de clientes del Día de Acción de Gracias de 2022 están por debajo del período de viaje de vacaciones de 2019.

Con las vacaciones de Acción de Gracias acercándose rápidamente y la demanda de viajes que continúa aumentando, Delta anticipa que la aerolínea transportará a casi 6 millones de clientes del 18 al 29 de noviembre, con un promedio de cerca de 500 000 clientes por día.

Se espera que los días pico de viaje de Delta sean el viernes antes del Día de Acción de Gracias (18 de noviembre) y el domingo siguiente al feriado (27 de noviembre). La estimación de este año está por debajo de los 6.3 millones de clientes que viajaron durante el mismo período en 2019.

En los últimos meses, Delta ha tomado medidas significativas para estabilizar la operación y brindar a sus clientes la experiencia premium que esperan. Estas decisiones incluyen ajustar la agenda de horarios de la aerolínea, agregar tiempo en la programación de la tripulación, aumentar el tiempo de embarque y centrarse en la contratación y capacitación de la fuerza laboral de Delta. Estas medidas continúan teniendo un impacto positivo y directo en la operación de Delta y garantizarán una experiencia de viaje de vacaciones confiable. De hecho, en los meses previos al Día de Acción de Gracias (septiembre, octubre y noviembre hasta la fecha), Delta ha completado más del 99% de los vuelos programados.

«Las vacaciones se tratan de conectarse con sus seres queridos, y después de dos años de interrupciones e incógnitas, esas conexiones son más importantes que nunca», dijo el CEO de Delta, Ed Bastian. «Gracias al arduo trabajo de nuestras más de 80 000 personas en todo el mundo, los clientes de Delta pueden esperar el mejor servicio y confiabilidad líder en la industria a medida que se reconectan esta temporada navideña. Nuestros equipos están listos para servir».

A principios de esta semana, Bastian también compartió sus pensamientos sobre el próximo período de viaje de vacaciones de Acción de Gracias con Hoda Kotb de NBC, ¡indicando claramente que Delta está listo!.

Para aquellos que surquen los cielos estas vacaciones de Acción de Gracias, den un vistazo a la información clave a continuación para que su viaje sea más tranquilo.

Nuevo este día de Acción de Gracias

  • Docuemente su equipaje de mano en el vestíbulo del aeropuerto

En ciertos aeropuertos, los clientes tendrán la oportunidad de documentar voluntariamente su equipaje de mano de forma gratuita en el vestíbulo para vuelos completos (en lugar de tener que documentarlo potencialmente en la puerta de embarque si el espacio en el compartimento superior es limitado). En el quiosco de check-in del aeropuerto, es posible que se le pregunte si desea la opción de documentar su equipaje de mano, lo que le va a permitir disfrutar de un viaje más ligero a través del aeropuerto y una experiencia de embarque y salida más rápida.

Al llegar a su destino, Delta se compromete a entregar su equipaje en el carrusel en 20 minutos o menos para vuelos nacionales. Consejo: Recuerde sacar primero de su equipaje de mano documentado cualquier cosa que pueda necesitar en el avión, como teléfonos o medicamentos. Las baterías de litio están prohibidas en el equipaje facturado.

  • Convierta su pedido de café en Skymiles® a través de la asociación de delta con Starbucks

Gracias a la reciente asociación de Delta con Starbucks, los clientes inscritos tanto en Delta SkyMiles como en Starbucks Rewards pueden vincular sus cuentas para ganar millas en compras elegibles de Starbucks y duplicar Estrellas en compras elegibles en tiendas Starbucks® participantes en los días en que tienen un vuelo programado de Delta. ¿No tiene una cuenta de Starbucks Rewards o Delta SkyMiles? Registrarse es fácil, además, si vincula sus cuentas antes del 31 de diciembre, ganará 500 millas de bonificación y 150 estrellas en su primera compra calificada.

  • Recuerde lo básico para evitar el estrés innecesario

Hay consejos probados y verdaderos que hacen que la experiencia sea más fácil para viajar en cualquier momento, y especialmente durante un período de vacaciones:

Descargue y utilice la aplicación Fly Delta para recibir alertas de vuelo actualizadas, acceder a su tarjeta de embarque móvil, realizar un seguimiento de su equipaje facturado y mucho más.

Llegue al menos dos horas antes de la salida de un vuelo nacional y tres horas antes de que salga un vuelo internacional, para asegurarse de tener tiempo suficiente para pasar por la seguridad de la TSA. Se puede solicitar asistencia especial en Delta, como una silla de ruedas, en el momento de la reserva, a través de la aplicación Fly Delta o poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente. Para obtener asistencia especial con TSA, comuníquese con TSA Cares al menos 24 horas antes de viajar.

Utilice los quioscos de auto etiquetado para su equipaje documentado en los vestíbulos del aeropuerto de Delta para acelerar el proceso de check-in.

Puede encontrar recursos adicionales para su viaje en la Guía del Cliente de Delta.

Fuente. Delta

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles