Avión de Copa se sale de la pista al momento de aterrizar; no hay heridos

Un avión de Copa Airlines se salió de la pista al aterrizar en el aeropuerto de Tocumen la noche de este domingo 25 de septiembre, sin que se reportaran personas heridas hasta el momento.

El avión, procedente de México, transportaba 159 pasajeros y 7 tripulantes.

El vuelo CM135 salió a las 5:26 p.m. del aeropuerto internacional Benito Juárez de México con destino a Panamá. Copa explicó que al aterrizar la aeronave -modelo Boeing 737-800NG con matrícula HP-1539- se salió de la pista y de inmediato activaron los toboganes para la salida de los pasajeros.

    Segundo comunicado oficial del incidente del vuelo #CM135 del 25 de septiembre con ruta Ciudad de México-Panamá. pic.twitter.com/K1aaREvWCl

    — Copa Airlines (@CopaAirlines) September 26, 2022

“Nuestra prioridad es el bienestar de los pasajeros y la tripulación a bordo del vuelo, por lo que les brindaremos la asistencia que sea necesaria”, indicó la aerolínea en un comunicado.

Avión de Copa se sale de la pista al momento de aterrizar; no hay heridos

Avión de Copa activó toboganes.

Mientras que el aeropuerto activó los protocolos de emergencia. Además, suspendieron de manera temporal las operaciones. “La Autoridad de Aeronáutica Civil realiza las investigaciones”, señaló Tocumen, S.A.

    Reinician las operaciones aéreas en el @tocumenaero luego del incidente con un avión de #CopaAirlines que se salió de la pista.#LaPrensaSecuestrada informa. Más detalles en https://t.co/yDZglOK7qB https://t.co/1ZxjRQWF8W

    — La Prensa Panamá (@prensacom) September 26, 2022

El incidente ocurre justo cuando en la capital cae un fuerte aguacero acompañado ráfagas de viento. Más temprano, el Sinaproc emitió una alerta de prevención por lluvias debido a la tormenta tropical Ian.

Fuente La Prensa.

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close