Star Alliance establecerá un centro de excelencia en Singapur

0
639

Instituto de Gastroenterologa

La nueva configuración refleja el carácter global de la Alianza

Star Alliance establecerá una oficina administrativa en la ciudad de Singapur en este año. Esta decisión fue tomada por la Junta Directiva, conformada por los CEOs de las 26 aerolíneas miembro, quienes consideraron que un nuevo centro de excelencia es una medida importante para el posicionamiento de la Alianza para cumplir con su estrategia post-Coronavirus y para que siga siendo innovadora, resiliente y ágil.

Todos los negocios están reimaginando un mundo post-pandémico fundamentalmente cambiado por COVID-19 y la interrupción asociada a las redes globales, la economía y los medios de subsistencia de muchos. Una consecuencia de la reacción mundial al COVID-19 ha sido el efecto desestabilizador que ha tenido en la aviación.

Esta decisión de preparar el futuro de la Alianza se tomó en ese contexto.

Efectivamente, Star Alliance mantendrá dos centros de excelencia a nivel internacional, de acuerdo con el carácter global de la Alianza.

La Oficina de Singapur complementará a la tradicional oficina de Fráncfort, Alemania y se centrará en avanzar en su estrategia de experiencia digital del cliente. Dos miembros de la Alianza, Lufthansa and Singapore Airlines, han establecido centros de innovación en la ciudad, lo que supone otra ventaja para que la Alianza continúe con sus innovaciones pioneras en materia de experiencia digital del cliente.

Singapur fue seleccionada con base en criterios estudiados, como el acceso a la innovación y la competitividad global. Singapur también ha sido calificado por el Banco Mundial como el país más fácil para hacer negocios y ha sido calificado como el país más competitivo del mundo por varias ocasiones.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Meli Hotels International Cuba


Remington Latam

Leave a reply


Renace


Heberprot