Iberojet aterriza en Costa Rica con 290 pasajeros en un A350

Iberojet aterrizó en Costa Rica con 290 pasajeros en un avión Airbus A350 que operó su vuelo desde Madrid. La nueva ruta de la aerolínea española tendrá dos frecuencias a la semana, los martes y sábados.

“Hemos trabajado arduamente por hacer de este vuelo una realidad. La llegada de Iberojet amplía las conexiones directas de Costa Rica con Europa, específicamente con España, fortaleciendo a Costa Rica como uno de los destinos más apetecidos por los españoles, amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre”, dijo el ministro de Turismo de Costa Rica, Gustavo Segura.

Por su parte, Paul Verhagen, subdirector general de Iberojet, manifestó que, a la compañía le “llena de ilusión la apertura del vuelo a Costa Rica” además que está “encantada con el apoyo por parte de las autoridades turísticas de Costa Rica”, así mismo subrayó que confían que “este vuelo inaugural sea el inicio de una operación duradera”.

Como lo informó REPORTUR.mx, la aerolínea Iberojet, antigua Evelop y propiedad de Ávoris del Grupo Barceló, anunció la ampliación de sus destinos a inicios de junio hacia los mercados turísticos como Cuba, Cancún y Costa Rica.

Fiuente. Reportur.com

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close