Aerolíneas Argentinas supende vuelos a Cancún y Punta Cana

0
529

Instituto de Gastroenterologa

Tras las restricciones por la pandemia, Aerolíneas Argentinas ha reprogramado su operación, por lo que suspenderá los vuelos a Punta Cana, Cancún, Santa Cruz de la Sierra y a Río de Janeiro, sin embargo, mantendrá un solo vuelo semanal a San Pablo

“La compañía suspenderá todas sus operaciones a Punta Cana y Cancún entre el 16 de mayo y el 31 de agosto inclusive, por lo que aquellos pasajeros que ya hayan iniciado su viaje podrán volver en los vuelos de la compañía hasta el 15 de mayo”, informó la compañía.

Por otra parte, suspenderá también los vuelos durante mayo y junio a Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra. Sin embargo, a Brasil desde San Pablo, seguirá operando mediante vuelos especiales, para aquellos argentinos y argentinas que deban retornar al país. Por su parte, los pasajeros hacia y desde Bolivia serán reubicados en otros vuelos operados en ese país.

“Debido a las restricciones causadas por la pandemia y la situación sanitaria en nuestro país y en algunos destinos internacionales, hemos decidido adecuar la programación de vuelos al exterior de @Aerolineas_AR a la difícil situación que estamos atravesando”, dijo en twitter, Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

“Apelamos a la comprensión de todos los pasajeras y pasajeros que se encuentran afectados por las adecuaciones de nuestra operación internacional y regional. La situación sanitaria nos afecta a todos, sepan disculpar los inconvenientes”, comunicó Ceriani.

La aerolínea comunicará a los pasajeros de vuelos no iniciados por medio de un correo electrónico y se aplicará la política comercial vigente a las nuevas reservas alcanzadas, permitiendo el cambio sin cargo de los pasajes hasta el 15 de diciembre de 2021.

Fuente: Reportur.mx


Grupo de Turismo Gaviota


Trecsa


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos