Volaris Costa Rica cumple sueño de niño guatemalteco de conocer un avión

0
1267

Instituto de Gastroenterologa

Volaris Costa Rica, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en Centroamérica, México y Estados Unidos, y la fundación Erick Quiroa, llevaron a cabo la actividad “Alas por un sueño”, con la que hicieron realidad el sueño del niño guatemalteco Anderson Ortega de conocer por primera vez un avión, iniciativa que se enmarca dentro del compromiso que tiene Volaris de retribuir a la sociedad a través de brindarle las mejores experiencias.

Anderson, quien a sus 8 años tenía el sueño de conocer un aeropuerto y subirse a un avión, pudo hacerlo realidad gracias a Volaris le organizó un recorrido exclusivo por el Aeropuerto Internacional La Aurora, en Guatemala, junto con Embajadores de la aerolínea y voluntarios de la fundación Erick Quiroa. Durante esta actividad, en la que Anderson estuvo acompañado por su madre, los Embajadores le mostraron la operación en el área de atención de Volaris y conocieron al equipo de Servicio al Cliente. Posteriormente, se dirigieron a la plataforma donde los esperaba un avión Airbus A320 para darle una vuelta de 360º y ver de cerca sus motores y alas.

Dentro de la aeronave, los tripulantes le dieron la bienvenida y le hicieron un tour interno completo. Anderson tuvo la oportunidad de entrar a la cabina de pilotos, conocer el panel de control y sentarse en los asientos del capitán y primer oficial. Al regresar a la sala de Servicio al Cliente, se dio un anuncio especial para Anderson y se les pidió a los Clientes brindarle un gran aplauso. Durante esta actividad Anderson también disfrutó de su comida favorita y de los regalos que recibió por parte de Volaris.

“En Volaris nos encanta cumplir el sueño de muchos por volar, así como de conocer y disfrutar estas maravillosas máquinas que son las aeronaves. La experiencia de lucha por la vida de Anderson y su pasión por la aviación, refuerza no solo nuestro compromiso social, sino nuestra visión por trascender al crear las mejores experiencias de viaje y de generar sonrisas y alegría a cada uno de nuestros Clientes”, comentó Ronny Arturo Rodríguez Chan, Director de Relaciones Institucionales Centroamérica.

De esta forma, Volaris reafirma su compromiso y responsabilidad con la sociedad, y seguirá realizando acciones para hacer realidad los sueños de más niños y niñas en los mercados donde opera.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


Remington Latam

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot