Sunwing prolonga la suspensión de vuelos hasta agosto

0
1149

Instituto de Gastroenterologa

Sunwing ha informado a través de su web que prolonga la suspensión de vuelos tanto domésticos como internacionales hasta el 31 de julio. La aerolínea canadiense volverá a retomar operaciones en agosto siempre y cuando se lo permitan los destinos en los que opera y que actualmente cumplen cuarentena y duras restricciones para los viajes no esenciales como medida para frenar la propagación del Covid-19.

La compañía ha explicado en un extenso comunicado que permitirá reservas de vuelos y paquetes vacacionales a partir del 1 de agosto. Asimismo, ha actualizado su política de viaje haciéndola más flexible para salidas entre el 1 de agosto y el 31 de agosto de 2020, “donde los pagos finales se pueden proporcionar hasta 25 días antes de la fecha de salida (a diferencia de los 45 días estándar)”.

Los pasajeros que tengan billetes con fechas de salida para vuelos o paquetes de vacaciones entre el 17 de marzo y el 31 de julio podrán recibir un crédito de viaje futuro por el valor del monto original pagado. “No se necesita ninguna acción, ya que los números de reserva originales serán el código de su crédito de viaje futuro”, ha recalcado la compañía.

En ese sentido y como “un gesto adicional”, la aerolínea ha extendido la validez de esos créditos o ‘vouchers’ a dos años desde la fecha de salida original a cualquier lugar donde opere Sunwing, ha subrayado. Finalmente, ha recordado el uso obligatorio de mascarillas para poder embarcar en sus aviones.

Fuente. Reportur.com


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Remington Latam

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot