KLM y Air France repatrían a europeos varados en Argentina

0
727

Las líneas aéreas Air France y KLM operaron dos vuelos desde Buenos Aires hacia Ámsterdam y París los dias 7 y 8 de abril, respectivamente.

El vuelo KLM el dia 7 de abril salió de Buenos Aires a Ámsterdam a las 14.40 del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, mientras que el vuelo Air France de Buenos Aires a París el 8 de abril, despegó a las 13.30 también desde Ezeiza, según publicó Clarín.

En las redes sociales en Argentina las compañías mencionadas destacaron su prioridad en repatriar a los europeos varados en Argentina y llevan días actualizando información casi en exclusiva por esas vías ya que los teléfonos de call center estaban saturados.

“Desde el cierre de las fronteras argentinas, Air France y KLM han puesto a disposición de los argentinos en el extranjero y de los extranjeros en Argentina un total de 9 vuelos de repatriación entre Buenos Aires y Europa, en coordinación con los Ministerios de Relaciones Exteriores de Argentina, Francia y los Países Bajos”, se destacó.

También es posible contactar a Air France y KLM a través de las redes sociales: Facebook.com/KLMArgentina, Facebook.com/AirFrance, Twitter.com/KLM_AR, Twitter.com/AirFranceAR y WhatsApp KLM al +31206490787.

Fuente. reportur.com


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Avianca


WalMart Guatemala


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*