Interjet reduce su capacidad hasta en un 40%

0
1045

Industria Molinera S.A.

Interjet toma sus previsiones y ante la reducción en la demanda del mercado por la emergencia sanitaria del Covid-19, ajusta su capacidad de asientos en sus vuelos hasta en un 40%.

Para la aerolínea que comanda William Shaw, lo más importante es salvaguardar la seguridad de sus pasajeros, tripulación y empleados. Señala Shaw que se trata de una medida responsable frente a la situación actual que enfrenta la industria aérea y el sector turístico por el tema del coronavirus.

El director general destaca también, que esta medida, no afectará en ningún momento la calidad del servicio que caracteriza a la empresa. Adicional a esto, Interjet anunció en su momento la condonación de cargos por cambio de vuelos en todas sus rutas.

Shaw destacó que la aerolínea estará ajustando sus vuelos de acuerdo a las disposiciones que ante la situación del Covid-19 determinen los gobiernos de los países en los que mantiene operaciones.

Frente al tema de salud pública que representa el Covid-19, para Interjet lo más importante es la seguridad de sus pasajeros y de sus casi 6 mil colaboradores, por ello la aerolínea ha redoblado sus protocolos de seguridad e higiene para todos sus pasajeros, tripulaciones y personal.

Los aviones están equipados con filtros HEPA (High Efficiency Particulate Arrestors) que remueven partículas en el aire del tamaño de bacterias microscópicas y grupos de virus, con una eficiencia de 99.99 por ciento. Gracias a la tecnología de punta en los aviones, todo el aire en la cabina es cambiado por completo cada tres minutos en promedio.

Para promover vuelos saludables, los protocolos de limpieza incluyen la desinfección del ambiente y de superficies en sus aviones; este proceso contempla mesas de servicio, compartimentos, asientos, puertas y quioscos de documentación.

Como publicamos en REPORTUR.mx el turismo está entrando en una gran crisis mundial por el coronavirus de duración y alcance aún desconocido, que está llevando al desplome bursátil continuado desde hace una semana a todos los gigantes del sector. (El turismo entra en una gran crisis por coronavirus y hunde a gigantes).

Fuente: Reportur.mx


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot