Iberia Express regala Joker en sus vuelos

0
1176

Instituto de Gastroenterologa

Warner Bros es el nuevo proveedor de películas del Club Express Onboard de Iberia Express, y para celebrarlo se ofrece la película Joker de forma gratuita en el mismo.

Iberia Express ha estrenado la película Joker de Warner Bros(premiada este año con dos Oscar) a lo grande en su vuelo I23730 entre Madrid y Copenhague para celebrar que esta empresa ha pasado a ser el proveedor de películas para el sistema de entretenimiento a bordo de la compañía ofrecido por Immfly.

Para el estreno, los pasajeros del vuelo han podido descargarla gratuitamente a sus dispositivos móviles (como se puede hacer ya en todos los vuelos de la aerolínea, así como otras muchas películas y series de televisión de esta productora y distribuidora, y que se irán renovando periódicamente.

Todos los pasajeros de dicho vuelo han recibido como regalo unos auriculares y un soporte para apoyar su dispositivo móvil, además de un paquete de palomitas de maíz.

Iberia Express lleva ofreciendo esta plataforma de entretenimiento a bordo desarrollada por la empresa española Immfly cinco años, en los que ha ido ampliando la oferta de películas, series, periódicos, revistas, y guías de ciudades destino. El servicio se ofrece en español, francés e inglés.

Según las estadísticas de Iberia Express, un 37 por ciento de los pasajeros que se conectan a Club Express Onboard en vuelo eligen una película; el 18 por ciento una serie de TV; y un 13 por ciento por prensa.

Fuente: FlyNews.


NiPromed


Trecsa


Remington Latam

Leave a reply


Renace


Heberprot