Avianca suspende vuelos por medidas del Gobierno de Guatemala relacionadas con COVID-19

0
1165

Remington Latam

De acuerdo con las directrices del Oficio Circular del Gobierno de Guatemala, ante la situación del Covid-19, Avianca informa:

La operación nacional e internacional desde y hacia Ciudad de Guatemala, queda suspendida por el cierre del aeropuerto a partir de ayer 16 de marzo a la media noche y por los próximos 15 días.

Los pasajeros con nacionalidad o residencia guatemalteca, así como el cuerpo diplomático acreditado que provengan de esos lugares, podrán ingresar al país vía terrestre y sin excepción, deberán llevar el protocolo epidemiológico de cuarentena vigente a partir del 12 de marzo en todo el país guatemalteco.

Recomendamos a los pasajeros que se mantengan informados sobre los constantes cambios que los diferentes países están realizando a través de los sitios oficiales.

Información para pasajeros

Los pasajeros pueden registrar sus datos en avianca.com para informarnos que no va a usar su reserva y reprogramará su viaje.

Los pasajeros podrán cambiar el itinerario para volar hasta el 31 de diciembre de 2020, o hasta la vigencia original del tiquete (un año desde el momento de compra), lo primero que ocurra.

Se solicita a los pasajeros comunicarse con el Call Center, sólo si tiene un vuelo en las próximas 72 horas. Si compró su boleto en agencia de viajes debe contactar directamente a su agente.

Los pasajeros pueden mantenerse informados en www.avianca.com – marquesina – información importante Covid-19., sobre las alternativas que la aerolínea les ofrece, para que continúen su vuelo con Avianca.

Fuente. Avianca


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City