Avianca Cargo transportó más de 11.800 toneladas de flores por la celebración de San Valentín

0
618

 Avianca Cargo registró la movilización de 11.888 toneladas de flores entre el 18 de enero y el 6 de febrero de 2020, provenientes de Bogotá, Medellín y Quito, destinadas para el Día de San Valentín que se celebra en varios países del mundo el viernes 14 de febrero. Estos volúmenes representan un crecimiento del 4% respecto a lo movilizado en esta misma temporada el año anterior.

Bajo la marca Avianca Cargo se utilizaron 10 aviones cargueros entre A330F, B767-200 y A300-600, con capacidades que oscilan entre 38 Tons y 65 Tons por vuelo, operando asi un total de 214 vuelos (One Way). Los principales destinos a los que se movilizaron estas flores fueron Miami, Nueva York, Los Ángeles y Dallas. Adicional a estos volúmenes se movilizaron 699 Tons a otros destinos, entre los que se destacan Ámsterdam, Londres, Madrid y Hong Kong.

Entre las flores transportadas desde Bogotá se destacan las rosas, claveles y buquets, mientras que desde Medellín se exportaron pompones, hidrangeas y crisantemos. Por su parte, desde Quito se movilizaron rosas y gypsos.

El Director General de Avianca Cargo, Kurt Schosinsky, afirmó: “Esta fue una temporada muy exitosa para nosotros, en donde cumplimos nuestras metas dando un nivel de servicio profesional y exacto a nuestros clientes. Fue un reto logístico ya que manejamos altos volúmenes de flor. El día de mayor movimiento fue el 30 de enero, en el cual recibimos 15 vuelos en la estación de Miami”.

Fuente. Avianca


Havana Club Internacional S.A.


Grupo Extrahotelero Palmares


Industria Molinera S.A.


INOR


Renace


Heberprot

Leave a reply

*


Covid-19


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos