Aeroméxico no cancela rutas con Europa pero las reduce un 50%

0
720

Tigo Guatemala

La aerolínea ha precisado a través de un comunicado que no cancelará todos sus vuelos a Europa, solo que reducirá el número de operaciones hasta en un 50% dependiendo la ruta, lo cual será efectivo a partir de este martes 17 de marzo y se extenderá hasta el 30 de abril.

De acuerdo al escrito, los vuelos a Madrid se reducirán de 17 a 7 a la semana, mientras que a Barcelona mantendrán 3 después de 5, a parís 7 de 11 que mantenían, a Londres solo operarán 5 veces a la semana después de contar con un vuelo diario, lo mismo que a Ámsterdam.

Las políticas de flexibilidad para realizar cambios de vuelo se pueden localizar en la página de la aerolínea, o los pasajeros también pueden contactar a algún ejecutivo en su call center, el cual está trabajando a su máxima capacidad y se encuentra dando prioridad a los clientes que tienen su vuelo dentro de las próximas 72 horas.

Ante esta situación, la compañía agradece la comprensión de sus clientes. Asimismo, destaca que los cambios también se pueden realizar en las Tiendas de Viaje de Aeroméxico.

La aerolínea ha tomado una serie de medidas preventivas y protocolos ante esta situación y pone a disposición del público las medidas generales de prevención y los enlaces a páginas oficiales de instituciones de salud y de las aerolíneas socias de SkyTeam. La modificación de vuelos en el resto de la red nacional e internacional de la aerolínea, serán comunicados oficialmente más adelante.

Fuente. reportur.com


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos