William Bill Franke reconocido por su liderazgo de la industria de la aviación

0
1066

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, celebra a William Bill Franke, un importante inversionista en nuestra aerolínea, quien ha sido reconocido por su excelencia en el liderazgo dentro de la industria de la aviación, por la publicación especializada en aviación Air Transport World (ATW) https://atwonline.com

Egresado de la Universidad de Stanford, Bill Franke comenzó su carrera en la aviación a principios de la década de los años 90´s cuando fue invitado por el gobierno de Arizona a colaborar en la aerolínea America West. Franke continuó con su carrera en la aviación, especializándose en el modelo de ultra bajo costo. Posterior a su trabajo en America West, trabajó en aerolíneas como Tiger Airways y Spirit Airways. Actualmente, William es cofundador del grupo Indigo Partners, el cual tiene en su portafolio a aerolíneas como Frontier, Wizz Air, JetSMART, WOW Air y Volaris. Considerado como uno de los pioneros en el modelo de ultra bajo costo, Franke ha revolucionado la industria de la aviación a nivel internacional.

Volaris se enorgullece de este reconocimiento otorgado a Franke, ya que su innovadora visión y su aportación a la industria de la aviación y a Volaris en particular, ha llevado a más personas a viajar de una manera segura, eficiente y a un costo accesible.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Avianca


WalMart Guatemala


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*