Let’s Do It facilita tus viajes con tan solo un click

0
346

Guatemala. Let´s Do It es la primera plataforma turística que tiene “todo en uno”. A través de ella se encuentran hoteles/hostales, alquileres (vehículos, apartamentos, casas, habitaciones etc), restaurantes, actividades/tours y transporte (terrestre o aéreo) y tiendas para poder brindar experiencias únicas a todos los viajeros del mundo. 

Con el fin de responder a las necesidades de los viajeros, Adrián Sagastume, un joven guatemalteco de 28 años, decide crear Let’s Do It, una plataforma donde se puede encontrar todo lo necesario para viajar en un solo lugar.

Lets do it se perfila como una empresa de reservaciones online OTA (Online Travel Agency) dedicada a la promoción del turismo local e internacional con un enfoque tecnológico. La plataforma trabaja con un grupo selecto de proveedores que se encuentran en diferentes destinos, ofreciendo los mejores servicios.

Por ser la primer OTA guatemalteca, tiene como objetivo promover e incentivar el turismo local, creando la necesidad en el guatemalteco o extranjero de viajar y descubrir la riqueza natural y cultural de nuestro país. Conforme el tiempo planea expandirse con el objetivo final de llegar a obtener crecimiento regional. 

“La idea surge al descubrir que la mayoría de personas utilizan sitios de búsqueda, apps o blogs para recopilar información y reservar su próximo destino. Al ser ésta, una búsqueda larga y tediosa, decidimos crear Let´s Do It, ofreciendo un servicio “todo en uno” para que el usuario no tenga necesidad de regresar a otro medio o buscador, ahorrando tiempo y garantizando las mejores tarifas y experiencias.”  Comparte Adrián Sagastume, CEO de Let´s Do It. 

Entre las ventajas con las que cuenta la plataforma, se encuentran las siguientes:

  • Servicio y soporte al cliente local.
  • Asesoría personalizada
  • •Tarifas accesibles.
  • Facilidades de pago: Pago en línea a través de la plataforma con tarjeta de crédito o débito, Visa cuotas o Master cuotas y pago en los establecimientos.
  • •Adaptable a cualquier dispositivo.
  • Acceso a 6 categorías de servicios con la función de agregar al carrito de compras con el fin de obtener una experiencia única en línea.
  • Selección a varios destinos para conocer y viajar por toda Guatemala

Let´s Do It podrá ser utilizada globalmente a partir del 28 de Febrero del presente año.  En la primera fase se estarán habilitando las categorías Hoteles/Hostales y Actividades/Tours en donde ya cuenta con una cartera de clientes exclusivos en el país. 

Para mayor información de la plataforma puedes contactarte a info@letsdoit.travel o visitar sus redes sociales:

Instagram: Letsdoit.travel

Facebook: https://www.facebook.com/letsdoit.travel/

#LetsDoIt

#ChangingTravel

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Avianca


INOR


Renace


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hotel Conquistador


Clnica Camilo Cienfeugos