Las aerolíneas más seguras para el 2019 según AirlineRatings.com

0
184

Qantas ha sido nominada como la aerolínea más segura del mundo para 2019 por AirlineRatings.com, el único sitio web de clasificación de productos y seguridad del mundo.

AirlineRatings.com también anunció sus Veinte aerolíneas más seguras y diez aerolíneas de bajo costo más seguras para 2019 a partir de las 405 que supervisa.

Al realizar su evaluación, AirlineRatings.com tiene en cuenta una amplia gama de factores que incluyen: auditorías de los órganos rectores e industriales de la aviación; auditorias gubernamentales; accidente de la aerolínea y registro de incidentes graves; rentabilidad, iniciativas de seguridad líderes en la industria y edad de la flota.

Al seleccionar a Qantas como la aerolínea más segura del mundo para 2019, los editores de AirlineRatings.com notaron que, a lo largo de sus 98 años de historia, la aerolínea de operación continua más antigua del mundo ha acumulado un increíble récord de operaciones y seguridad y ahora es aceptada como la aerolínea más experimentada de la industria.*

La aerolínea australiana ha sido líder en el desarrollo de: Future Air Navigation System; el registrador de datos de vuelo para monitorear el desempeño del avión y la tripulación posterior; aterrizajes automáticos utilizando el sistema de navegación por satélite global, así como aproximaciones de precisión alrededor de las montañas en la nube mediante RNP. Qantas fue la aerolínea líder en el monitoreo en tiempo real de sus motores en toda su flota mediante comunicaciones satelitales, lo que le ha permitido detectar problemas antes de que se conviertan en un problema de seguridad importante.

Las 20 aerolíneas más seguras de AirlineRatings.com siempre han estado a la vanguardia de la innovación en seguridad, el lanzamiento de nuevos aviones y se han convertido en sinónimo de excelencia.

Las 20 mejores líneas aéreas más seguras para 2019

Air New Zealand, Alaska Airlines, All Nippon Airways, American Airlines, Austrian Airlines, British Airways, Cathay Pacific Airways, Emirates, EVA Air, Finnair, Hawaiian Airlines, KLM, Lufthansa, Qantas, Qatar, Scandinavian Airline System, Singapore Airlines, Suiza y United Airlines y el grupo de aerolíneas Virgin (Atlántico y Australia),.

Según el Editor en Jefe de AirlineRatings.com, Geoffrey Thomas, estas aerolíneas son destacadas en la industria y están a la vanguardia de la seguridad, la innovación y el lanzamiento de nuevos aviones.

Las 10 principales líneas aéreas de bajo costo para el 2019

En respuesta al interés público, los editores de AirlineRatings.com también identificaron sus 10 aerolíneas más seguras de bajo costo. Estos están en orden alfabético: Flybe, Frontier, HK Express, Jetblue, Jetstar Australia / Asia, Thomas Cook, Volaris, Vueling, Westjet y Wizz.

A diferencia de otras compañías de bajo costo, todas estas aerolíneas han superado la estricta Auditoría de Seguridad Operativa de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IOSA) y tienen excelentes registros de seguridad. Para llegar a su Top Twenty, AirlineRatings.com toma en cuenta los factores más importantes para la seguridad. Estas incluyen auditorías de los órganos de gobierno de la aviación y asociaciones líderes; auditorias gubernamentales; accidente de la aerolínea y registro de incidentes graves; y la edad de la flota.

El Sr. Thomas dijo que el sitio solo analizaba incidentes graves al hacer sus determinaciones.

«Todas las aerolíneas tienen incidentes todos los días y muchas son cuestiones relacionadas con la fabricación de aeronaves, no problemas operacionales de las aerolíneas», dijo. “Es la forma en que la tripulación de vuelo maneja los incidentes lo que determina una buena aerolínea de una insegura. Así que simplemente agrupar todos los incidentes es muy engañoso «.

«Y los sistemas de notificación de incidentes de algunos países son débiles y complican aún más las cosas».

AirlineRatings.com también anunció sus líneas aéreas más bajas (una y dos estrellas) que son: Ariana Afghan Airlines, Bluewing Airlines, Kam Air y Trigana Air Service.

AirlineRatings se lanzó en junio de 2013 y califica el producto de seguridad y vuelo de 405 aerolíneas utilizando su exclusivo sistema de calificación de siete estrellas. Millones de pasajeros de 232 países lo han utilizado y se ha convertido en el estándar de la industria en materia de seguridad y clasificación de productos. El equipo editorial es uno de los más experimentados del mundo con casi 50 premios internacionales y nacionales. También son autores o coautores de más de 28 libros de la industria.

* La Asociación Británica de Normas de Publicidad dictaminó 2008

Fuente. AirlineRatings.com


Meli Hotels International Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hoteles Cubanacan


TransTur