La Villa Navideña Bantrab abre sus puertas

0
328

Guatemala. Bantrab inauguró la tercera edición de la Villa Navideña. Después de cortar la cinta simbólica, los asistentes presenciaron el show Santa y los guardianes de la Navidad, así como el concierto de Dovella y la banda Tijuana Love. La velada cerró con fuegos artificiales.

El Grupo Financiero creó este espacio para brindar entretenimiento a los trabajadores y sus familias. “Las fiestas de fin de año están impregnadas de tradiciones y ceremonias que propician una profunda reflexión sobre la naturaleza humana y sus valores. Despiertan un anhelo de paz, alegría y unión familiar, la solidaridad y el deseo de compartir”, indicó José Domingo Conde, presidente de la Junta Directiva de Bantrab.

La Villa Navideña permanecerá abierta hasta el 14 de diciembre. Serán tres semanas de entretenimiento y diversión, en las que habrá amenidades para toda la familia. “Habrá shows infantiles, conciertos, obras de teatro, juegos de feria, villancicos y talleres de manualidades. También restaurantes y tiendas”, explicó Herbert Hernández, Director de la División Comercial.

  • Restaurantes: Los Gauchitos, &Café, Sarita, Don Corleone, Las Gorditas, Taquería Palankiny, Sabor Canela y Never Sheep Popcorn.
  • Tiendas: Mass, Zila, Kron, Naiviv, Posicionarte, Tupperware, Irtra y Fragance Store.
  • Beneficios para tarjetahabientes

Las tarjetas de débito y crédito Bantrab otorgan los siguientes beneficios en Navidad Cayalá (Ciudad Cayalá) y en la Villa Navideña (Explanada Cardales de Cayalá):

  • Traslado gratuito en tren de Ciudad Cayalá a Cardales de Cayalá y viceversa, durante los fines de semana.
  • Promociones y descuentos en restaurantes y comercios de la Villa Navideña.
  • Parqueo gratis en Ciudad Cayalá y Cardales de Cayalá al presentar las tarjetas de débito y crédito los kioscos de validación de Bantrab.
  • Vales para tomarse 1 fotografía con Santa y 3 en sets navideños de Navidad Cayalá, al presentar facturas de Q150 o más pagadas con las tarjetas Bantrab en establecimientos de Ciudad Cayalá y Cardales de Cayalá

Mayo información: http://www.experienciabantrab.com/villa-navidena.html

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Renace


Unete

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hotel Conquistador


Clnica Camilo Cienfeugos