miércoles, septiembre 18

La multinacional Aliss crece en Panamá

0
274

Panamá. Aliss Home, el nuevo concepto de la cadena internacional de tiendas por departamentos Aliss, tiene una nueva casa en Panamá en Town Center Costa del Este.

Se trata de la tienda número 44 de esta franquicia, cuyas puertas se abrieron el 27 de octubre, pero no fue hasta este 7 de noviembre de 2018 que se inauguró la tienda oficialmente.

“Para Town Center Costa del Este ha sido un placer abrirle las puertas a Aliss Home, que desde octubre se convirtió oficialmente en parte de nuestra familia”, indicó Michelle Endara, gerente comercial de Town Center Costa del Este.

Para Aliss, la posición estratégica de Town Center Costa del Este, hacen que este concepto renovado, sea una propuesta innovadora, que permite llevar a sus clientes lo mejor en decoración, muebles y hogar con una amplia gama de productos exclusivos.

María Mavrokordatou, miembro de la junta directiva de esta multinacional, dijo que Aliss Home en Town Center Costa del Este es la primera tienda con este nuevo concepto que abre en Panamá.

Tiene más de 2,300 m2 de exhibición con las últimas tendencias en decoración, hogar, muebles y accesorios.

Diana Mantilla, en representación de la corporación, dijo que Aliss siempre ha tenido como norte ofrecer mercancía exclusiva, pensando en las necesidades de los clientes.

“Creamos productos pensando en cada uno de nuestros clientes y ponemos a disposición la mayor variedad de artículos con la mejor calidad a precios increíblemente accesibles, posicionándonos como la mejor tienda por departamentos a nivel regional», explicó Eylen Ramos, gerente de Mercadeo de Aliss Panamá.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Taco Bell

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hoteles Cubanacan


TransTur