La Galería del Inter presenta la III edición de AyudArte Colección 2019

0
535

Guatemala. Por tercer año consecutivo La Galería del Inter, en Real InterContinental Guatemala, inaugura la exposición “AyudArte Colección 2019”, una colectiva de más de 70 artistas que se unen para contribuir a la Comunidad de Joya Verde en Fraijanes, un proyecto del Comité de Damas del Club Rotario Guatemala Norte.

En esta tercera edición, AyudArte Colección 2019 reúne más de 100 obras entre pintura,  escultura y fotografía para formar una colección de alta riqueza cultural, colores y expresiones artísticas al más alto nivel.

Cada nueva exposición en la Galería del Inter es a beneficio de una organización que trabaja por el bienestar de las personas y comunidades en Guatemala. En esta oportunidad un porcentaje de la venta de las obras será destinada para continuar apoyando al Comité de Damas del Club Rotario Guatemala Norte y su proyecto Joya Verde en Fraijanes, en donde todos sus esfuerzos se han concentrado en construir la escuela del municipio. Hoy más de 150 de niños reciben educación en condiciones adecuadas y fuera de riesgo, además el proyecto ha integrado capacitaciones integrales para maestros y está formando a los estudiantes en arte, música, entre otras disciplinas.

Real InterContinental Guatemala y los más de 70 artistas reiteran el compromiso de apoyar a organizaciones que contribuyen de forma sostenible al desarrollo de las comunidades y sus habitantes en el país, confiando en el trabajo que realiza el Comité de Damas del Club Rotario Guatemala Norte a través de su proyecto Joya Verde Fraijanes.

La Galería del Inter es una propuesta cultural que ofrece un espacio de expresión alternativo para artistas nacionales e internacionales. La combinación de paredes largas y corredores íntimos la convierten en una opción diferente para el arte, en donde los negocios, el entretenimiento y la cultura convergen entre sí.

La Galería del Inter en Real InterContinental Guatemala se incorpora a la filosofía de innovación constante que los Hoteles Real InterContinental en la región están realizando como parte de la propuesta de valor denominada “The Place To Be”, que los convierte en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, a través de la apertura de restaurantes, bares y áreas sociales de conceptos innovadores y únicos, donde residentes y visitantes puedan convivir,  reunirse y disfrutar en un lugar seguro, moderno, vibrante y accesible.

La muestra estará abierta del 9 al 23 de octubre de 2019 y la galería puede ser visitada 24 horas, los días 365 días del año.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Unete

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hoteles Cubanacan


TransTur