Jhay Cortez estrena con Ozuna “Easy Remix”

0
1435

Jhay Cortez, una vez más, toma por sorpresa la escena urbana con el lanzamiento de “Easy Remix”, una explosiva colaboración de su ya popular tema, ahora al lado del ícono del reggaetón Ozuna.

El nuevo “Easy Remix” reúne a dos de los talentos más grandes de Puerto Rico para crear un ritmo de bajos fuertes que encenderá las pistas de baile en el mundo, y el cual sin duda continuará consolidando a Jhay como el líder de la nueva generación urbana.

Después de colaboraciones con los más grandes exponentes urbano como J Balvin, Bad Bunny, Karol G y Zion y Lennox, Jhay Cortez ha consolidado su posición, al ser un compositor brillante y un cantante igual de talentoso, convirtiéndose en la figura más prometedora del momento.

En el video, que también estrena hoy, figuran Jhay Cortez y Ozuna cantando entre luces intermitentes y bellas mujeres. Los dos artistas destacan su inigualable talento para darle un nuevo enfoque, único y sofisticado, a este tema que ya como sencillo había logrado ser increíblemente exitoso, antes de contar con la magia de Ozuna y ser convertido en remix.

El sencillo “Easy” de Jhay Cortez actualmente supera los 55 millones de reproducciones combinadas en plataformas digitales y ha formado parte de los playlists editoriales más importantes de Spotify como Baila Reggaetón, Dale Flow y Exitos USA, Éxitos España.Además es de las canciones más populares según los listados de Apple Music y iTunes en más de 32 países.

“Easy Remix” con Ozuna, es una representación fiel al talento urbano y a la música que nos regala Puerto Rico, y seguramente será una de las canciones más escuchadas en todas las fiestas de fin de año.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Deja una respuesta

*