InterBanco apoya la carrera «Del Emprendimiento» en Retalhuleu

0
396

Guatemala.  InterBanco apoyó la carrera “Del Emprendimiento”, la cual es organizada por la Asociación Civil Guatemalteca para el Desarrollo Integral –ASDESARROLLO- a beneficio del Proyecto Social de Becas Emmanuel.

La carrera se llevó a cabo el domingo pasado en Retalhuleu y participaron alrededor de 500 personas entre niños, niñas, jóvenes y adultos en tres categorías: infantil, juvenil y libre.

“Nos alegra poder ser parte de estos eventos, que no solo promueven una vida saludable sino apoyan a la niñez y juventud retalteca a continuar con su formación académica; es por ello que InterBanco como parte de la premiación, entregó dos cuentas de ahorro de Q.500 cada una.” comentó José Leandro Escobedo, gerente zonal de Retalhuleu.

Este año, la carrera “Del Emprendimiento” es a beneficio del Proyecto Social de Becas Emmanuel, el cual inicio en 1991 con el deseo de apoyar a niños, niñas y jóvenes retaltecos de escasos recursos económicos para que puedan continuar con sus estudios y tener así un mejor futuro. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Ciengo Montero


Unete

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hotel Conquistador


TransTur