Inguat participó en la recién concluida Feria Internacional de Turismo en Cuba y abogó por desarrollo del multidestino

0
19

Cuba. El Sub director del Inguat, Juan Pablo Nieto, participó en la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba 2018, que se desarrolló en Cayo Santa María del 2 al 5 de mayo del presente año.

Durante su estancia el Sr. Juan Pablo Nieto manifestó sentirse complacido con la organización y desarrollo de la Feria, así como celebró los avances de Cuba en materia turística, con su nueva infraestructura y la apertura a la inversión extranjera en este sector.

Durante un breve encuentro con el Periódico Digital Centroamericano y del Caribe, el directivo del Inguat manifestó su interés en el desarrollo del multidestino entre Cuba y Guatemala a partir de las bondades que ambos países ofrecen, “Cuba cuenta con excelente playas, además de su patrimonio histórico y cultura, mientras que Guatemala tiene una cultura Maya viva y una extraordinaria gastronomía que es muy atractiva para el mercado de larga distancia, como Alemania y Gran Bretaña” puntualizó.

En el marco de FITCuba 2018 el Sub director del Inguat sostuvo un encuentro con el embajador de España en Cuba, Juan José Buitrago de Benito y el director de la aerolínea española Wamos, que próximamente comenzará a operar un vuelo semanal entre España, Guatemala y Cuba.

Durante este encuentro, a donde asistieron diplomáticos y empresarios españoles, así como prensa extranjera acreditada en Cuba, el Sr. Juan Pablo Nieto agradeció a Cuba y España por esta oportunidad y resaltó los lazos de amistad que siempre han unido a estos países con Guatemala.

También sostuvo encuentros con las agencias receptivas cubanas Havanatur y Cubatur con vistas a ir estrechando vínculos para el desarrollo del multidestino.

El Sub Director del Inguat estuvo acompañado en FITCuba 2018 por el Sr. —– embajador de Guatemala en Cuba.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.


Grupo de Turismo Gaviota


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Taco Bell

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


SEK


Clnica Camilo Cienfeugos