Inguat participó en la recién concluida Feria Internacional de Turismo en Cuba y abogó por desarrollo del multidestino

0
118

Cuba. El Sub director del Inguat, Juan Pablo Nieto, participó en la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba 2018, que se desarrolló en Cayo Santa María del 2 al 5 de mayo del presente año.

Durante su estancia el Sr. Juan Pablo Nieto manifestó sentirse complacido con la organización y desarrollo de la Feria, así como celebró los avances de Cuba en materia turística, con su nueva infraestructura y la apertura a la inversión extranjera en este sector.

Durante un breve encuentro con el Periódico Digital Centroamericano y del Caribe, el directivo del Inguat manifestó su interés en el desarrollo del multidestino entre Cuba y Guatemala a partir de las bondades que ambos países ofrecen, “Cuba cuenta con excelente playas, además de su patrimonio histórico y cultura, mientras que Guatemala tiene una cultura Maya viva y una extraordinaria gastronomía que es muy atractiva para el mercado de larga distancia, como Alemania y Gran Bretaña” puntualizó.

En el marco de FITCuba 2018 el Sub director del Inguat sostuvo un encuentro con el embajador de España en Cuba, Juan José Buitrago de Benito y el director de la aerolínea española Wamos, que próximamente comenzará a operar un vuelo semanal entre España, Guatemala y Cuba.

Durante este encuentro, a donde asistieron diplomáticos y empresarios españoles, así como prensa extranjera acreditada en Cuba, el Sr. Juan Pablo Nieto agradeció a Cuba y España por esta oportunidad y resaltó los lazos de amistad que siempre han unido a estos países con Guatemala.

También sostuvo encuentros con las agencias receptivas cubanas Havanatur y Cubatur con vistas a ir estrechando vínculos para el desarrollo del multidestino.

El Sub Director del Inguat estuvo acompañado en FITCuba 2018 por el Sr. —– embajador de Guatemala en Cuba.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.


Havana Club Internacional S.A.


Tigo Guatemala


Ministerio de Turismo de Cuba


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Heberprot

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


SEK


Clnica Camilo Cienfeugos