miércoles, septiembre 18

Inauguran con éxito ExpoMotriz 2019

0
122680

Guatemala. Esta mañana fue inaugurada la cuarta edición de ExpoMotriz, la feria de negocios pionera de este segmento del mercado en Centroamérica. ExpoMotriz se lleva a cabo del 1 al 3 de marzo de 2019, en el Parque de la Industria en la Ciudad de Guatemala, en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

Este año se presentará la motocicleta más veloz del mundo y los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar sus motores encendidos únicamente durante este evento. La moto se encenderá el día viernes 1 de marzo a las 19:30 y el domingo 3 de marzo a las 14:30. Participarán y visitarán más de 800 empresas que buscan productos y servicios para hacer crecer su negocio y se espera una afluencia de 23 mil consumidores del mercado de vehículos.

Además, como parte del entretenimiento ExpoMotriz contará con un show de moto trial, que estará en exhibición todos los días de la Expo, también se realizará la exhibición de autos de carreras de la categoría BTCC, Los Juguetes del Parqueo con la primera presentación del nuevo Rayo McQueen con su nuevo amigo Red, junto a otros 19 personajes de esta colección de Cars.

Durante los días de la feria habrá caravanas de autos Old School, Club de Autos Históricos y un Club Volkswagen con Vochos y Kombis. El sábado habrá una caravana-show de cabezales modificados y el domingo se realizará la IV Gala motorizada con una participación de más de 600 motocicletas de alto cilindraje de los Clubs con más trascendencia en Guatemala.

Los asistentes podrán disfrutar de un área de food trucks, habrán conciertos con los grupos Black Jokers y Los de la Combi, rifa de una motocicleta, otros premios sorpresa y distracciones que harán de la visita una experiencia agradable.

En esta feria de negocios, los visitantes encontrarán las mejores marcas con los mejores precios, representadas por las diferentes empresas del sector automotriz donde se facilita el comercio, con precios especiales en vehículos nuevos, repuestos, accesorios y servicios, entre otros.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Banco Ficosah


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Renace


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hotel Conquistador


TransTur