miércoles, septiembre 18

ICT ejecuta acciones de cooperación con Iberia

0
785

Costa Rica. El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y la línea aérea Iberia, firmaron un convenio de promoción de destino a principios de año en el marco de la feria FITUR 2019. La campaña de promoción del destino incluía distintas tácticas en los canales de comunicación oficiales de Iberia, entre los que sobresalen la Revista Ronda Iberia, medio que dedicó contenidos noticiosos relacionados con Costa Rica en la edición impresa del mes de julio que se distribuye en los vuelos de la mencionada aerolínea. Asimismo se ha contado con presencia en sus redes sociales y la página web www.iberia.com

Recientemente se realizó el anuncio de la operación de un moderno avión A 350-900 a partir del mes de diciembre. Hace 4 décadas, Iberia fue la primera línea aérea que enlazó a Costa Rica con un vuelo directo a Europa para conectar a los viajeros en la ruta San José-Madrid al aeropuerto internacional de Barajas.

Según estudios del ICT, los turistas españoles que visitan Costa Rica se quedan un promedio de 13 noches y gastan unos $198 diarios por persona. La observación de flora y fauna (89%) sobresale entre las actividades que más disfrutan realizar cuando se desplazan por las distintas regiones del país, así como el disfrute de las actividades de sol y playa (87%), la visita a volcanes (73%) y las caminatas por senderos (63%), entre otros.

Fuente. ICT


Ministerio de Turismo de Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hotel Conquistador


TransTur