Hoteleros de México celebran su LXXVIII Asamblea en Tamaulipas

0
739

México. Confirmando la vocación y potencia de Tamaulipas en el segmento turístico de convenciones, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, A. C; llevó a cabo su Septuagésima Octava Asamblea General Ordinaria, en la que celebraron 97 años de vida de la asociación, por lo que reunió a miembros de todo el país.

Aquí se discutieron asuntos de gran importancia para la agrupación, como miembro empresarial y de turismo en general.

Juan José Fernández Carrillo, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, A. C.; reconoció la hospitalidad y calidez con la que los hoteleros han sido recibidos en la zona sur de Tamaulipas. Destacando la vocación del estado en el segmento del turismo de negocios, ofreciendo todos los servicios necesarios para la realización de convenciones, exposiciones y congresos con una gran calidad.

Por su parte, Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas y representante personal del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, reconoció en la ceremonia inaugural la labor realizada por la asociación y agradeció a los hoteleros presentes su confianza y la oportunidad brindada a Tamaulipas para ser la sede de este importante evento.

“Teníamos muchas ganas de recibirlos y poder dar fe de que hoy el mundo de los congresos y las convenciones en Tamaulipas es una verdad, una realidad, pero también una gran oportunidad para disfrutar estos destinos que empiezan a convertirse en una nueva alternativa para la realización de congresos, más allá del  circuito de destinos tradicionales”, señaló el titular de turismo en el estado.

“Hoy estamos convencidos que podemos refrescar el interés y la experiencia y por supuesto el éxito de los congresos. Vamos a reconocer en muchos casos, a descubrir porque a Tamaulipas le llamamos “La Sorpresa de México”, ese es el mensaje que llevamos a México y el mundo para recordar la belleza de un estado, que hoy vive una grandeza como pocos de la república”, dijo Olivera Rocha.

Tamaulipas recientemente anunció, como publicamos en REPORTUR.mx, que será sede de la Convención de Canacintra el próximo año.  (Tamaulipas será la sede de la Convención Canacintra 2020)

Fuente: Reportur.mx


Ministerio de Turismo de Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Unete

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hoteles Cubanacan


TransTur