Hotel Camino Real Antigua anuncia su Festival de Costillas

0
142

Como es tradición, mensualmente se realizan estos festivales para mostrar a los comensales una cocina creativa con diferentes temáticas.

Guatemala. Del 1 al 30 de noviembre, Hotel Camino Real Antigua llevará a cabo el Gran Festival de Costillas, con el que busca dar a conocer a sus clientes y huéspedes, sus excelentes servicios y platillos novedosos.  Los visitantes podrán disfrutar de este exquisito menú en Restaurante Las Velas, Bar Las Cañas y Servicio Real, en el horario de 12:00 a 22:00 hrs.

Los platos que conforman el menú son Costilla Saint Louis, marinado con sabor caribeño y miel de caña; Costillas Riblets, costillas tiernas marinadas en barbacoa de guayaba y humo líquido; asado de costilla de res, servido en glasé al vino tinto; y costillas chapinas, marinado en cerveza oscura y especias locales.

En este festival, el platillo destacado es la costilla chapina, preparada con marinado de cerveza oscura, miel silvestre y zamat con cardamomo, cocida en hoja macha.

Walter Martínez, chef ejecutivo creador del festival, inició su carrera en El Salvador y, posteriormente, se desempeñó como chef ejecutivo en Honduras, mismo puesto que posee actualmente dentro del Hotel Camino Real Antigua.

Hotel Camino Real Antigua realiza el Festival de Costillas como una antesala a la mejor celebración del año, la Navidad, sorprendiendo a sus clientes con una gastronomía creativa.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Taco Bell

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos