miércoles, septiembre 18

Hospital Cima cuenta ahora con una Farmacia Sucre intrahospitalaria

0
339

Costa Rica. Con el objetivo de innovar y pensando en el bienestar de los pacientes, el Hospital Cima San José tercerizó su farmacia hospitalaria a la cadena de Farmacias Sucre, con el fin de que los pacientes y todo el que utilice este servicio, pueda beneficiarse con precios competitivos y con un excelente servicio.

Las farmacias intrahospitalarias son una especialidad que se ocupa de servir a la población en sus necesidades farmacéuticas, apoyando a sus clientes en la selección, preparación, adquisición, control y dispensación, y poder ofrecer la mejor información sobre los medicamentos, en beneficio de los pacientes atendidos en el hospital y hacia los vecinos del nosocomio.

“La alianza con Sucre siempre estuvo orientada hacia ofrecer el mejor servicio al paciente y posteriormente, en una relación de mucho beneficio para ambas empresas” dijo Pedro Mendieta, Director Financiero del Hospital Cima, San José.

“La cadena de farmacias Sucre tiene mucha trayectoria y gran experiencia en el manejo de estos establecimientos y cuenta con precios muy competitivos.  Lo que deseamos es que nuestros pacientes y visitantes tengan una solución completa en un mismo lugar y que puedan obtener las mismas promociones y cualquier producto de la necesidad del paciente, así como promociones diferenciadas”, amplió Mendieta.

“Para Sucre es un orgullo formar parte de los servicios del prestigioso Hospital Cima San José, nuestras puertas están abiertas para recibirlos las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año, con el beneficio adicional de contar con amplio parqueo con seguridad 24/7; se puede hacer interconsulta a las diferentes especialidades y servicios hospitalarios, lo que lo hace el servicio más completo del país”, dijo Carlos Salas, Director Comercial de Farmacia Sucre.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Renace


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hotel Conquistador


Clnica Camilo Cienfeugos