Honduras participa en reunión regional de la Organización Mundial del Turismo

0
386

Honduras. El ministro del Instituto Hondureño del Turismo (IHT), Emilio Silvestri, participó en la reunión regional de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en Guatemala, junto a los otros funcionarios del área latinoamericana para abordar temas de innovación en el rubro turístico.

También informaron que junto a Silvestri también estuvo presente Jose Napoleon Duarte de El Salvador, el viceministro de turismo de Colombia, Juan Pablo Franky, la secretaria Liliam Kechichian de Uruguay y fue presidida por el Secretario General de la OMT, Zurab Pololikashvili.

La OMT es el organismo de las Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos aboga por un turismo que contribuya al crecimiento económico, a un desarrollo incluyente y a la sostenibilidad ambiental, y ofrece liderazgo y apoyo al sector para expandir por el mundo sus conocimientos y políticas turísticas.

También genera conocimiento de los mercados, promueve políticas e instrumentos de turismo competitivo y sostenible, fomenta la enseñanza y la formación en materia de turismo y trabaja con el fin de hacer del turismo una herramienta eficaz para el desarrollo mediante proyectos de asistencia técnica en más de 100 países del mundo.

Fuente: Hondudiario/EC


Meli Hotels International Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hotel Conquistador


Clnica Camilo Cienfeugos