Honduras busca promocionar turismo hondureño en Chile

0
435

Honduras. Con el objetivo de trabajar en conjunto para atraer el turista chileno y sudamericano el Viceministro de Turismo Selvin Barralaga recibió a la Embajadora de Honduras en Chile Eleonora Ortéz.

Las primeras acciones a realizar con la ayuda del Instituto Hondureño de Turismo serian identificar cuáles son las preferencias de los chilenos a la hora de hacer turismo, así potenciarlas y promoverlas para que en los países sudamericanos se tenga en cuenta a Honduras como destino turístico.

Esta importante visita de parte de la embajadora también tenía como objetivo seguir promoviendo el tema educativo ya que hay muchos hondureños que desean estudiar y obtener maestrías en diferentes universidades chilenas.

“Nos sentimos muy satisfechos de esta reunión que fortalecerá los lazos para empezar a trabajar de manera interinstitucional, buscar alianzas en el área educativa, conectividad aérea y promoción turística en Sudamérica,” afirmo el Viceministro de Turismo Selvin Barralaga.

Así mismo empezaran a identificar a los empresarios chilenos que estén interesados en invertir en el país mediante una presentación de todo el potencial de productos turísticos que posee Honduras.

Este trabajo en conjunto podrá traerá beneficios tanto a la industria del turismo como a la encomia del país.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Heberprot

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hotel Conquistador


TransTur