Havana Club International S.A. presenta nueva página web

0
623

Cuba. Havana Club International, líder en la distribución del ron cubano Havana Club, acaba de lanzar una nueva página web, ahora con la terminación .cu para facilitar la navegación de los usuarios que se conecten desde Cuba.

El sitio podrá ser visitado mediante el enlace www.havana-club.cu y en él encontrarán una amplia gama de las bebidas que comercializa la compañía. También brinda la facilidad de conocer los eventos en los que el Ron Havana Club está participando, y los bares y restaurantes de La Habana donde podrá disfrutar un delicioso ron a la roca o cóctel.

La página web cuenta además con un blog que acogerá artículos, opiniones y entrevistas sobre Havana Club, aunque también del mundo de los espirituosos en general. Un breve recorrido virtual por la Ronera San José y el Museo del Ron Havana Club, forman parte igualmente del contenido de la web.

Esta aplicación fue diseñada en coherencia con la estrategia de sostenibilidad y Responsabilidad de la compañía, y conforme a los códigos visuales de la nueva campaña de Havana Club, CUBA MADE ME, orientada especialmente a conquistar a generaciones más jóvenes de consumidores.

Se elaboró con el objetivo de que fuera un sitio de fácil navegación desde dispositivos móviles y computadoras de escritorio.

La página oficial global de la prestigiosa marca se mantiene en línea (https://havana-club.com). Solo queremos ofrecer un nuevo canal de interacción con nuestros seguidores, ahora con más accesibilidad desde Cuba.

Fuente: Havana Club International S.A.

Deja una respuesta

*