Grupo UMA continúa expandiéndose en Guatemala

0
478

Guatemala. Con el compromiso de brindar una experiencia de compra inigualable, con un seguimiento posterior a la compra, Grupo UMA inauguró su POWER STORE KTM en Guatemala. Con esta apertura, la empresa busca brindar una excelente atención al cliente con infraestructura de alta calidad, servicio superior y repuestos originales a nivel nacional, siendo éste el elemento diferenciador en el mercado.

La tienda esta ubicada en la 20 calle 14-69 de la zona 10. Los guatemaltecos encontraran los nuevos modelos 2020 de la marca KTM: Duke, Motocross, Enduro, Street y Adventure. Además, de un amplio inventario de repuestos genuinos para los distintos modelos KTM de años anteriores.

“Estamos contentos de la apertura de nuestra Power Store KTM, en la cual continuaremos ofreciendo la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes. Queremos que los guatemaltecos encuentren en nuestra Power Store productos innovadores, de calidad y con la mejor tecnología. Así como venta de repuestos originales, centro de servicio y atención personalizada para atender a cualquier consulta” comento Guillermo Zachrisson, Gerente Corporativo KTM.

Las Motocicletas KTM cuentan con la mejor tecnología y características novedosas como RIDE BY WIRE: MTC (Motorcycle Traction Control), MSR (Motor Slip Regulation), MSC (Motorcycle Stability Control) y HHC (Hill Hold Control) TPI (inyección de puerto de transferencia); Una tecnología innovadora y de primer nivel mundial para motores de carreras de 2 tiempos que ofrece una combinación previamente inalcanzable de alto rendimiento y excelente capacidad de conducción.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Renace


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hotel Conquistador


TransTur