Grupo EPM nombra a nuevo gerente para EEGSA

0
892

Guatemala. El Consejo de Administración del Grupo DECA II conformado por las empresas EEGSA, TRELEC, COMEGSA, ENÉRGICA y AMESA y el equipo directivo del Grupo EPM, anunciaron el nombramiento del Ing. Mario Alberto Naranjo Echeverri como Gerente General para el grupo DECA II a partir del 2 de diciembre de 2019.

DECA II fue dirigida en los últimos 10 años por el Ing. Jorge Alonso Duarte, como Gerente General y el Lic. Gustavo Alvarado García, como Gerente General Adjunto, quienes han decidido retirarse de sus cargos y empezar una nueva etapa en sus vidas, dejando en EEGSA y sus filiales excelentes resultados así como un gran legado.

El  Ing. Mario Naranjo quien asume el cargo de Gerente General de DECA II,  cuenta con una amplia trayectoria de 23 años en el Grupo EPM, la cual inició como Profesional en 1997, luego fue Jefe de Área en Transacciones y Regulación en el negocio del Gas y en los últimos tres años, se desempeñó como Vicepresidente de Planeación y Mercados en la filial de Panamá, Elektra Noreste S. A. (ENSA).  Es Ingeniero de Petróleos, con especializaciones en Regulación de Energía Eléctrica y Gas, Mercados de Energía así como en Administración de Empresas, lo que sin duda le augura éxito al frente de esta corporación.

El Dr. Ramiro Valencia, Presidente del Consejo Administrativo de DECA II comentó: “En el Consejo de Administración y el equipo directivo de EPM, estamos seguros que el Ing. Naranjo traerá a nuestras empresas en Guatemala, importantes aportes, gracias a su sólida experiencia, nivel de compromiso y liderazgo”.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hotel Conquistador


Clnica Camilo Cienfeugos