Grupo Coban presentó renovado concepto de tienda

0
218

Guatemala. Grupo Cobán, empresa guatemalteca dedicada a la fabricación y comercialización de calzado desde 1914, inauguró su nueva Zapatería COBAN® en el Centro Comercial Peri-Roosevelt, en una pequeña ceremonia de corte de cinta ante colaboradores, amigos de la marca y miembros de la prensa.

Con un moderno concepto de tienda, así como una renovación de sus líneas de calzado funcional, diseñado con calidad y durabilidad como primordiales atributos, Grupo Cobán da inicio así a una nueva era de sus Zapaterías COBAN® y a su marca estandarte Botas Rhino®. El renovado local #1-38 en Peri-Roosevelt, cuenta ahora con secciones específicas de acuerdo con la funcionalidad del calzado, incluyendo las siguientes líneas:

  • Calzado de Seguridad: entre otras, incluye la marca estrella Botas Rhino®, diseñadas con la seguridad industrial del usuario en mente, apegada a los más altos estándares de calidad y certificación ASTM.
  • Aventura: con la exclusividad de la marca Discovery Expedition®. Calzado desarrollado por Discovery Channel®, que cumple las expectativas de los amantes de la aventura, que buscan recorrer parajes icónicos en Guatemala y más allá.
  • Botas de Trabajo: para los requerimientos más exigentes de durabilidad y comodidad, incluyendo la línea Cobán Caminera® diseñada para recorrer grandes distancias a pie.
  • Botas Vaqueras: ideales para el estilo de vida y trabajo en el campo. Calzado fabricado para soportar el trabajo exigente, guardando siempre el estilo y la comodidad.
  • Cobancitos®: zapatos de piel, duraderos y cómodos, ideales compañeros para los piecitos que demandan temporadas largas de uso.
  • Confort®: línea próxima a lanzarse, diseñada para aquellas personas que trabajan de pie todo el día.
  • Zapatos de Oficina: liderado por la línea Cobán Oficina® y complementada con otras marcas, cubriendo el segmento de calzado cómodo y de alta calidad para hombres y mujeres. Se cuenta con una gama de estilos clásicos, perfectos para el uso en oficina.

Ricardo Santizo, gerente general de Grupo Cobán, sobre la renovada tienda y líneas de calzado dijo: ”Queremos que cuando los consumidores necesiten calzado para trabajar de lunes a viernes, piensen primero en Zapaterías COBAN®. Calzado de trabajo es mucho más que botas de seguridad, tenemos (y seguimos construyendo) alternativas para segmentos de trabajo/ocupacional que nadie atiende bien actualmente.”

El gerente de Zapaterías COBAN®, Cesar Lima, nos contó sobre el proceso de renovación: “Hicimos un análisis exhaustivo de como podíamos ofrecer un mejor servicio en nuestras tiendas. Esto, de la mano de nuestras renovadas (y especializadas) líneas de calzado, harán de la experiencia de compra en las zapaterías algo único y muy práctico. Este cambio es el inicio de la implementación de una estrategia de renovación de portafolio que estará ejecutando Grupo Cobán en Guatemala y Centroamérica en los próximos meses.”

Los horarios de operación de la nueva tienda son de Lunes a Domingo de 10:00 am a 8:00 pm y está ubicada en el local #1-38 del Centro Comercial Peri-Roosevelt (Calzada Roosevelt 25-50 zona 7, Ciudad de Guatemala). Para más información sobre Grupo Cobán, favor visitar

www.grupocoban.com.gt

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Instituto de Turismo de Guatemala


Tigo Guatemala


Ministerio de Turismo de Cuba


INOR


Hotel Conquistador


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


SEK


Clnica Camilo Cienfeugos