Gran Zetaconcierto de Chayanne el próximo 14 de diciembre

0
783

El intérprete puertorriqueño presentará en Guatemala un espectáculo que forma parte de su gira Alma Tour, y complacerá a los chapines con éxitos como “Torero” y “Humanos a Marte”. 

Guatemala. Zeta Gas, el gas que rinde más, por medio de su programa Zeta Premia, recompensa la lealtad de sus fieles seguidores con un megaconcierto del cantante puertorriqueño Chayanne, quien se presentará en Guatemala el próximo 14 de diciembre en el estadio del Ejército, zona 5, ciudad capital. 

Si los asistentes quieren disfrutar de canciones como “Un siglo sin ti” y “Dejaría todo”, podrán adquirir sus entradas gratis; ya que por cada 100 puntos Zeta Premia, se harán acreedores de una entrada en el área de gramilla (única localidad disponible).

Las entradas pueden obtenerse en los diferentes centros de canje Zeta Premia, los cuales están ubicados en lugares como Metronorte, Galerías Primma, Centro Comercial Próceres, Gas Auto Villa Nueva, Gas Auto Calzada San Juan, Gas Auto Boca del Monte, Metro Sur y Centro Comercial Gran Plaza.  Los centros de canje más cercanos se pueden consultar en la página de Facebook de Zeta Gas Guatemala. 

El día del evento, las puertas del estadio se abrirán a partir de las tres de la tarde, para que los asistentes puedan empezar a ingresar y disfruten de una velada llena de sonidos latinos, bailes y baladas románticas. 

Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, es un cantante y actor nacido en Puerto Rico, que se ha convertido en una de las principales figuras del panorama musical hispanoamericano. Su simpatía, sonrisa y talento, han enamorado a miles de fanáticos de diferentes edades en todo el mundo. 

Su carrera musical inició a los diez años en el grupo juvenil Los Chicos, junto a ellos obtuvo mucha fama en Puerto Rico en los años 80. Tras aparecer en algunas telenovelas y películas de la televisión puertorriqueña, en 1987 inició su carrera musical en solitario con el disco titulado Chayanne. A lo largo de su carrera ha logrado vender más de 50 millones de discos en todo el mundo, sus sencillos más exitosos son: “Fiesta en América”, “Tiempo de vals”, “Completamente enamorados”, “Provócame”, “Torero”, “Un siglo sin ti”, “Humanos a Marte”, “Madre Tierra”, entre otros.

La empresa Zeta Gas agradece la lealtad de sus clientes por medio del programa Zeta Premia, un proyecto que impulsa un beneficio para los guatemaltecos y consumidores de la marca.  La dinámica consiste en adquirir un cilindro de gas y acumular puntos por cada compra. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Deja una respuesta

*