miércoles, noviembre 20

Gmail celebra sus 15 años mejorando algunas de sus funciones

0
713

Gmail mandó su primer correo electrónico en 2004 y, para celebrar sus 15 años, Google ha anunciado nuevas funciones que buscan continuar asistiendo a más de mil millones de usuarios en todo el mundo.

La primera novedad es que, Smart Compose, que ya fue lanzado el año pasado para desktop, será disponible en teléfonos celulares con sistema operacional Android para aquellas personas que escriben en español, francés, italiano y portugués. Smart Compose, una función desarrollada con tecnología de Inteligencia Artificial (IA) y que ahorra que más mil millones de caracteres sean introducidos manualmente por semana. Además de expandirse a celulares, Smart Compose también incorpora sugerencias de títulos para los emails y de saludos que sean apropiados para cada persona.

La segunda mejora es que, con el foco en mejorar el bienestar digital, Gmail ahora permitirá programar el envío de correos electrónicos. Esta función es, especialmente útil, cuando se trabaja desde diferentes zonas horarias ya que evita enviar correos a horas o momentos inconvenientes.

Por último, Gmail también permitirá navegar y realizar otras actividades sin salir, necesariamente, de la plataforma. Cualquiera de las funciones, desde editar comentarios en un Google Doc hasta revisar itinerarios de hoteles en Google Hotels, ahora están disponibles para ser consultadas en la plataforma sin la necesidad de abrir múltiples pestañas.

En sus 15 años, Gmail ha desarrollado funciones para atender las necesidades de los usuarios y facilitarles sus actividades cotidianas. Entendiendo la importancia que tiene el hecho de seguir impulsando una experiencia segura y útil para las personas, Gmail seguirá mejorando sus funciones y creando las que sean necesarias para seguir cumpliendo su misión.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, es una de las más reconocidas en el mundo. Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Banco Ficosah


Avianca


WalMart Guatemala


Renace


Heberprot

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos