YAP, ofrece seguro de pago por kilómetro ahora también para moto, con el respaldo de Seguros G&T

Agexport
Intecap
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Irtra
Irtra
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
Grupo Hotelero Gran Caribe

Guatemala. Con el objetivo de ofrecer productos diseñados para las necesidades de cada persona, Yap, integra a su portafolio de seguros de pago por Kilómetro, seguro moto. Una opción única en su categoría que permitirá a los usuarios que utilizan moto, escoger un plan para estar asegurado según la cantidad de kilómetros necesarios.

Para adquirir este producto, los usuarios pueden elegir el plan de kilómetros que más les convenga (3, 6 y 9 mil kilómetros) y adquirir más kilómetros cuando lo necesiten. La cobertura de este seguro es la póliza más completa de Seguros G&T, que incluye daños a la moto y terceros, robo o pérdidas totales, cabina de atención de emergencias 24/7, servicio de grúa y asesoría legal ilimitada, asistencia virtual en daños menores, entre muchos otros beneficios más.

La modalidad de un seguro de pago por kilómetro representa para el usuario un ahorro porque solo pagará por lo que recorre; y, además, ofrece facilidad de uso ya que todo se hace a través de un mismo lugar, creando un usuario a través de yap.com.gt.

“Nuestro compromiso en Yap es presentarle al mercado soluciones innovadoras que se adapten a su estilo de vida y dar visibilidad inmediata de todas sus operaciones. Con Yap las personas pagan por lo que usan cuando lo necesiten y todo los gestionan desde donde estén únicamente ingresando a Yap.com.gt”, explica Mario José Granai, gerente comercial de Canales Exclusivos de Seguros G&T.

*Desde su creación en 2022, el objetivo de Yap ha sido posicionarse entre las personas que buscan rapidez y facilidad para adquirir seguros de una forma diferente, 100% digital, moderna y orientada a la protección de los asegurados por medio de una plataforma ágil y segura.

Fuente. YAP

Further Reading
YAP, la primera plataforma digital que ofrece seguro de pago por kilómetro con el respaldo de Seguros G&T
Los Portales
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
INOR
Servicios Médicos Cubanos
Nestle
Renace - CMI
Grupo Hotelero Islazul
Campismo Popular
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close