Vino Santa Rita anuncia, junto a Licores de Guatemala, su nueva línea de vinos: Medalla Real Reserva

Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Agexport
Grupo Hotelero Gran Caribe
Walmart Centroamérica
Irtra
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Irtra

Licores de Guatemala sorprenderá a los amantes del vino con su nueva línea de vinos Santa Rita Medalla Real Reserva

Guatemala. Licores de Guatemala destaca por su serio compromiso con el ofrecer las experiencias más innovadoras a sus clientes a través de un amplio catálogo de bebidas alcohólicas y espirituosas de alto nivel de carácter nacional como internacional. Una de estas bebidas internacionales que hoy pueden ser disfrutadas por los guatemaltecos son los vinos Santa Rita Medalla Real Reserva.  

Como parte de la línea de vinos premium producidos por Santa Rita e importados por Licores de Guatemala, llega al país vino Medalla Real Reserva en sus 3 cepas.

1.Reserva Carmenere 2021: Su variedad es 100% Carmenére de la región del Valle de Rapel. Se caracteriza por un color rojo profundo y aromas a frutos negros (arándano y mora) con pimienta y chocolate amargo. En la boca es jugoso, con taninos suaves y elegantes que aportan un final largo y fresco.

2.Reserva Cabernet Sauvignon 2022: Su variedad es 85% Cabernet Sauvignon con 15% Syrah, proviene de la región del Valle del Maipo, una de las zonas más vitivinícolas del mundo. De un color rojo rubí y aromas que recuerdan a fruta roja madura con notas a vainilla, caramelo y regaliz. Es un vino de cuerpo medio, con taninos maduros, robustos y de una larga resistencia.

3.Reserva Merlot 2022: Su variedad es 100% Merlot de la región de Colchagua Costa. Presenta un color rubí brillante e intenso con reflejos violáceos. En la nariz aporta aromas frutales de cerezas maduras, ciruelas y moras, acompañado de sutiles notas especiadas de pimienta negra y regaliz. En la boca se puede notar un cuerpo medio, textura suave y redonda, con taninos suaves y elegantes que otorgan un final largo y persistente que deja una sensación agradable en el paladar.

La línea de vinos Santa Rita Medalla Real Reserva están a cargo del enólogo Óscar Salas, quien ha logrado posicionarlos aún más a nivel mundial gracias a su trabajo continuo de calidad y excelencia.

Santa Rita es una bodega chilena con una rica historia que se remonta al siglo XIX. Con viñedos ubicados en diversas regiones vinícolas de Chile, como el Valle del Maipo, uno de los principales valles vinícolas de Chile y famoso por sus condiciones óptimas para el cultivo de la vid. Produce una amplia variedad de vinos, entre ellos varios de etiquetas premium. Santa Rita combina tradición y modernidad, lo que le ha valido reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, consolidándola como una referencia en la industria del vino chileno.

Licores de Guatemala sabe que los guatemaltecos disfrutarán de esta nueva línea de vinos de alta gama, proveyendo a quienes se den la oportunidad de degustarlos. 

Fuente. Licores de Guatemala

Renace - CMI
Walmart Centroamérica
INOR
Los Portales
Servicios Médicos Cubanos
Irtra
Nestle
Irtra
Campismo Popular
Grupo Hotelero Islazul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close