Mastercard y Davivienda le invitan a explorar su pasión por el fútbol

Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Gran Caribe
Intecap
Irtra
Agexport
Enjoy Travel Group

Honduras. ¡Viva la emoción del fútbol de una manera única e irrepetible con la promoción exclusiva para clientes titulares o adicionales de tarjetas de crédito Mastercard de Banco Davivienda en Honduras!

Por cada compra de L1,000 realizada con sus tarjetas de crédito Mastercard – Davivienda, ya sea en comercios físicos o en línea, acumulará boletos electrónicos para poder ganar un viaje a la Final de la UEFA Champions League, cortesía de Mastercard. Éste incluye: acompañante, boletos de avión ida y vuelta al Wembley Stadium, hospitalidad oficial de Mastercard con entradas premium para disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, alojamiento de lujo, actividades VIP, una cena de despedida en uno de los mejores restaurantes de Londres, cortesía de Mastercard.

También tiene la oportunidad de llevarse una de las 3 cajas Priceless Messi, autografiadas por el mismo jugador, cada una de las cuales contiene: una camiseta de Lionel Messi Barcelona firmada, mini trofeo UEFA, tarjeta de felicitación, botella de agua reutilizable, figura de Lionel Messi, sweater tipo hoody color blanco de The Messi Store, bola Adidas Mini, poster de Lionel Messi y tarjetas de historia Lionel Messi, cortesía de Mastercard.

O ser el afortunado ganador de una de las 3 cajas UEFA Champions League que contiene: una botella de agua marca Yeti, bulto Thule (Mochila), parlante inalámbrico, airpods pro, ice maker en forma de bola futbol, paño de microfibra, organizador Lululemon, almohada de viaje y un cargador inalámbrico para celular, cortesía de Mastercard.

Entre más utilice su tarjeta, más oportunidades tendrá de convertirte en uno de los afortunados ganadores, y vivir una experiencia inolvidable.

Ginna Miller, Gerente de Mercadeo de Banco Davivienda Honduras, detalló: «Con las tarjetas Davivienda siempre queremos brindar las mejores experiencias, y en esta promoción estamos muy emocionados de ofrecer a nuestros tarjetahabientes la oportunidad de ganar este viaje, y ser testigos de cómo dos gigantes del fútbol europeo se enfrentan en la mayor competición de clubes del mundo, la UEFA Champions League”.

Cabe mencionar, que durante el sorteo de premios de la promoción todos los participantes serán incluidos con la cantidad de oportunidades acumuladas en una tómbola electrónica, a través de la cual se elegirá aleatoriamente a los siete (7) ganadores. El sorteo se realizará la primera quincena del mes de abril del año en curso.

Francisco Milian, Country Manager para Guatemala, Honduras, El Salvador y Belice en Mastercard, señaló: «En Mastercard, sabemos la importancia que tiene el futbol como fuerza de unión y fuente de pasión. Por ello, me llena de orgullo anunciar esta nueva promoción con Banco Davivienda Honduras para brindar a nuestros tarjetahabientes experiencias Priceless que les permitan vivir al máximo su afición por el deporte”.

Mastercard y Davivienda invitan a todos sus clientes a que no se pierdan la oportunidad de ser parte de este emocionante viaje futbolístico y único en la vida. La promoción es válida del 1 de noviembre del 2023 al 30 de marzo del 2024.

Para más información, consulte el reglamento de la promoción en www.davivienda.com.hn

Fuente. Davivienda

Barceló Solymar
Los Portales
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Gran Caribe
Agexport
Cervecería Centroamericana S.A.
Servicios Médicos Cubanos
Nestle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close