Los bikers del país se preparan para activar su lado oscuro con la nueva MT-15 de Yamaha

Barceló Solymar
Herbalife
Agexport
Grupo Hotelero Gran Caribe
Banco GyT
Irtra
Irtra
Intecap
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Guatemala. Diseñada con todo el ADN de la gama MT, Yamaha MT-15 promete ofrecer a los entusiastas de las dos ruedas una experiencia de conducción única y emocionante. El modelo, está equipado con un motor de 4 tiempos monocilíndrico de alto rendimiento de 155 cc con válvulas de distribución variable, Su potencia máxima es de 19 hp.

Su chasis ligero y ágil hace que la MT-15 sea fácil de manejar, Horquilla delantera invertida, proporcionando una conducción precisa en cualquier condición de la carretera. Su transmisión mecánica de 6 velocidades permite cambios rápidos y suaves, no hay duda de que esta moto fue diseñada para emocionar.

La Yamaha MT-15 redefine el concepto de motocicletas de alta gama, ofreciendo un equilibrio perfecto entre rendimiento, diseño y tecnología. Sus faros y luces traseras LED no solo mejoran la visibilidad, sino que también contribuyen a su diseño moderno y distintivo.

Por otro lado, la MT-15 está equipada con un sistema de frenado de última generación que garantiza una frenada segura y eficiente brindando confianza al conductor. Asimismo, cuenta con una pantalla digital completa que brinda información clara y legible, incluyendo velocímetro, odómetro, indicador de marcha y más, para una experiencia de conducción moderna.

Luis Arturo González de Yamaha comentó, “Nos enorgullece brindar a nuestros clientes la oportunidad de vivir la emoción de conducir una moto que redefine los estándares de estilo y rendimiento. La llegada de la tan esperada MT-15 a Guatemala representa una síntesis perfecta entre estilo agresivo y tecnología de vanguardia; estamos seguros de que la MT-15 conquistará los corazones de los motociclistas locales y elevará la experiencia de conducción a nuevas alturas». 

Con el respaldo de Canella la Yamaha MT-15 ya está disponible en los concesionarios autorizados de Yamaha en toda Guatemala. Los interesados pueden visitar www.canella.com.gt,  www.yamaha.com.gt  o asistir directamente una sala ventas, para experimentar de primera mano esta emocionante motocicleta y obtener más información sobre las opciones de financiamiento disponibles. 

Fuente. Canella Guatemala

Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Gran Caribe
Enjoy Travel Group
INOR
Barceló Solymar
Grupo Hotelero Islazul
Renace - CMI
Herbalife
Walmart Centroamérica
Campismo Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close