Kellanova, Una mirada al negocio de los snacks

Barceló Solymar
Irtra
Intecap
Banco GyT
Grupo Hotelero Gran Caribe
Agexport
Irtra
Herbalife
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

La industria global de snacks continúa experimentando un crecimiento dinámico, generando empleo y siendo emocionante a medida que los consumidores buscan opciones convenientes y deliciosas para satisfacer sus necesidades alimenticias.

Guatemala. Kellanova ha contribuido significativamente al desarrollo económico por el aumento de consumo de snacks en Guatemala, proporcionando oportunidades laborales a nivel local y global, desde pequeñas empresas familiares hasta corporativos.

Los consumidores buscan opciones que cumplen, satisfagan su apetito y aporten valor nutricional a sus objetivos de bienestar y estilo de vida activo.

El 64% de las personas a nivel mundial reemplazan una de sus comidas diarias por snacks , Kellanova ha contribuido significativamente al desarrollo económico gracias a que ha ampliado su oferta de alimentos y snacks en Guatemala, a lo largo de los años ha respondido a las cambiantes necesidades de la sociedad y la vida cotidiana, desde ofrecer energía rápida durante largas jornadas de trabajo, hasta saciar antojos diarios y nocturnos, realizando cambio de hábitos en la sociedad y la preferencia por opciones más saludables y prácticas que han contribuido a este fenómeno.

Como líder en la industria, Kellanova, está comprometida con la innovación, la calidad y la satisfacción del consumidor. Asimismo, continúa respondiendo a las tendencias emergentes, ofreciendo alimentos que no solo cumplen con las expectativas alimenticias, sino que las superan adaptando sus productos, ofreciendo opciones saludables y deliciosas, como los cereales, barras de granola, crackes y otros snacks; algunos de los productos populares de Kellanova a nivel mundial incluyen: Rice Krispies Treats®, Special K®, Pringles® y Nutri-Grain®.

“En cada producto de innovación buscamos balancear al máximo el sabor y la nutrición, para asegurar que el usuario tenga la mejor propuesta de valor. En respuesta a esto, en la actualidad contamos con una amplia variedad de snacks, hechos para nutrir y ser al acompañante perfecto en los momentos para compartir con familia y amigos,” indica, Felipe Morales Director de categorías Caricam.

En factores como el estilo de vida moderno, el estrés, la falta de sueño, la actividad física y las demandas laborales pueden influir en la necesidad percibida de tener más energía, por lo que los guatemaltecos buscan snacks que los ayuden a tener mayor eficiencia, rendimiento y mejor estado de ánimo.

Fuente. Kellanova

Grupo Hotelero Islazul
Herbalife
Renace - CMI
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Grupo Hotelero Gran Caribe
Intecap
Nestle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close