InterConsumo lanza su nuevo programa de lealtad “Experiencias Interconsumo”

Enjoy Travel Group
Irtra
Barceló Solymar
Grupo Hotelero Islazul
Banco GyT
Irtra
Grupo Hotelero Gran Caribe
Intecap
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.

Hoy nos complace compartir con todos los guatemaltecos el lanzamiento de nuestro nuevo Programa de Lealtad, EXPERIENCIAS INTERCONSUMO.

En InterConsumo tenemos el compromiso de exceder las expectativas de nuestros clientes y buscar su completa satisfacción.  Es por ello como parte del Plan Estratégico del 2024 nace este programa de beneficios y promociones únicos, ofreciéndole a nuestros clientes valores agregados en comercios de alto reconocimiento en el mercado que le generen experiencias únicas para enriquecer sus vidas.

Con EXPERIENCIAS INTERCONSUMO abrimos las puertas a un mundo de beneficios exclusivos permitiendo a nuestros clientes canjear cupones electrónicos que encontrarán en nuestra APP, la cual podrán descargar en Google Play Store o en Apple Store sin ningún costo.  Para poder utilizar estos cupones electrónicos solamente deberán registrarse en nuestra APP, acceder a la sección de EXPERIENCIAS INTERCONSUMO, escoger la oferta o promoción de su interés, y mostrarlo en el comercio afiliado.

Nos aliamos con las mejores empresas de diferentes industrias que son líderes en sus categorías para poder ofrecer los mejores beneficios y promociones a nuestros clientes.  Contamos con diferentes categorías de productos y servicios, desde gastronomía y entretenimiento hasta moda y tecnología. Tomamos en cuenta a aquellas empresas que comparten nuestra visión de excelencia y calidad, y cada día se van sumando más.

César de la Vega, Gerente de Mercadeo de InterConsumo, comentó:

Para nosotros en INTERCONSUMO es un orgullo hacer este importante lanzamiento y poder ofrecer a nuestros clientes El Programa de Beneficios EXPERENCIAS INTERCONSUMO, y con ello patentizar nuestro compromiso para seguir innovando y ofreciendo al mercado guatemalteco las mejores experiencias y beneficios del mercado.

Nos esforzamos por brindarle a nuestros clientes soluciones financieras de manera ágil, personalizada y 100% digital, manteniendo nuestra promesa de marca de aprobación de su préstamo en 15 minutos.  Tenemos presencia en toda Guatemala por medio de nuestra estrategia de omnicanalidad, con más de 6,000 puntos de pago, 40 InterPuntos, 8 centros de negocio, nuestra APP InterConsumo, PBX 1799, Whatsap 2212-0000, y nuestra página web www.interconsumo.com.gt. Proporcionamos a nuestros clientes la atención que merecen facilitando sus metas financieras con eficiencia y dedicación.

EXPERIENCIAS INTERCONSUMO se encuentra disponible para todos los guatemaltecos a partir de hoy en toda Guatemala en el Aplicativo de InterConsumo.

INTERCONSUMO con más de 24 años es una sólida financiera referente en el mercado guatemalteco, que forma parte del Grupo Financiero Banco Internacional. El Propósito de InterConsumo es generar desarrollo impulsando sus sueños y metas. Con una visión clara de ser líder en soluciones financieras ágiles y personalizadas a través de la innovación y la tecnología.

Fuente. INTERCONSUMO

Agexport
Barceló Solymar
Grupo Hotelero Gran Caribe
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Los Portales
INOR
Renace - CMI
Servicios Médicos Cubanos
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close