Banco Promerica presentó el webinar Perspectivas Económicas 2024

Irtra
Irtra
Grupo Hotelero Gran Caribe
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Intecap
Barceló Solymar
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Guatemala.  Banco Promerica, en su firme compromiso en pro del desarrollo de Guatemala mediante eventos que proporcionen información relevante y fidedigna, llevó a cabo el evento virtual Perspectivas Económicas 2024 a cargo del experto Paulo De León, Ingeniero Industrial, maestría de Macroeconomía y Finanzas de la Universidad Católica de Chile, socio fundador y director de CABI.

El evento abordó diversos aspectos cruciales para el desarrollo económico de Guatemala en el año 2024.  Uno de los puntos que se analizaron fue la situación global, explorando cómo los eventos internacionales y las tendencias pueden influir en la economía local.

Además, se revisó la evolución de las materias primas y los precios internacionales, resaltando la importancia de entender la dirección de los mercados de estos productos y su posible impacto en la economía guatemalteca.

También se refirió a las oportunidades y desafíos que se presentan con el cambio de gobierno y cómo las políticas gubernamentales pueden afectar la estabilidad y el crecimiento económico. Además, se abordaron las expectativas en materia de política económica para el presente año evaluando las estrategias y medidas que se están considerando a nivel nacional e internacional y su posible impacto en el entorno financiero guatemalteco.

El Ingeniero Edgar Bran, Gerente General de Banco Promerica Guatemala, expresó su satisfacción por la realización exitosa del evento y destacó la importancia de proporcionar a los clientes y colaboradores datos confiables para la toma de decisiones informadas en un entorno económico dinámico. «En Banco Promerica estamos comprometidos con ser un aliado estratégico en el desarrollo económico de Guatemala, ofreciendo análisis precisos y confiables que contribuyan al crecimiento sostenible del país», afirmó el Ingeniero Bran.

Banco Promerica reitera su compromiso de continuar proporcionando información valiosa y de seguir siendo un líder en la promoción de un desarrollo económico sólido y sostenible para Guatemala.

Fuente.  Grupo Promerica

Grupo Hotelero Gran Caribe
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.
Servicios Médicos Cubanos
Irtra
Renace - CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close