martes, abril 23, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Vivepass anuncia innovación y expansión de cobertura de accesos vehiculares

Guatemala. Vivepass arrancó operaciones en 2021 como la primera y única solución digital, por medio de una aplicación para acceso vehicular y pago de parqueos. Esto se debe gracias a la lectura de un tag de radiofrecuencia o la lectura de la placa del vehículo, asegurando la máxima satisfacción de uso a todos los clientes. Actualmente, Vivepass está implementado en diferentes centros comerciales, hoteles, edificios de oficinas y mixtos, capillas, hospitales y centros financieros, ampliando la red a más de 40 establecimientos. La era digital está presente y es de vital importancia poder ofrecer soluciones tecnológicas a las necesidades del mercado.

Miles de usuarios tarjetahabientes de los bancos: BI, BAM, G&T, Bantrab, Banrural y Promerica, disfrutan de los beneficios de la tecnología para un acceso vehicular y pago de parqueos de forma automática sin necesidad de hacer largas colas, pagos en efectivo o perder el ticket. Además, la aplicación es flexible, ya que permite al usuario seleccionar en dónde quiere utilizar el servicio, qué vehículo registrar y qué forma de pago utilizará de forma segura a través de la pasarela de pagos de VisaNet.

Alternativas viales con soluciones tecnológicas

Como parte de su crecimiento, realizó una alianza con Carretera VAS, una alternativa vial para los guatemaltecos contribuyendo a potenciar la comunicación vial en el departamento de Guatemala, optimizar el tiempo de traslado y mejorar la circulación en las vías públicas. Cuenta con conexiones en Carretera a El Salvador, Carretera al Pacífico y Ciudad de Guatemala.

Los tramos de Carretera VAS son vías de pago, habilitadas las 24 horas, construidos con la más alta calidad permitiendo un tránsito más fluido y generando una optimización en el uso de combustibles.

Los usuarios de Vivepass pueden sacar provecho de la tecnología que tienen en sus vehículos y tener un paso ágil, rápido y sencillo por las garitas de peaje de Carretera VAS.  Uno de los beneficios al utilizar el servicio, es contar con tarifas preferenciales, ya que este tipo de proyectos incentiva el uso de la tecnología como forma de pago para seguir brindando una experiencia más cómoda.

El futuro es prometedor en cuando a la infraestructura de comunicaciones en el país y Vivepass está preparado para atender las necesidades del mercado a través de tecnología de primera punta. En el 2023, la empresa tiene proyectado seguir ampliando la red de beneficios para usuarios y continuar creciendo en establecimientos, servicios y productos posibles a adquirir relacionados a un vehículo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Irtra
Intecap

Related Articles

Enjoy Travel Group
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Irtra
AirEuropa
Intecap
Henkel Latinoamerica
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
AirEuropa
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel