UNILEVER donó más de 160 toneladas de alimentos y productos a familias hondureñas en 2022

Honduras. Unilever por medio de su alianza con el Banco de Alimentos de Honduras (BAH) donó a las familias hondureñas en situación de vulnerabilidad y extrema pobreza más de 160 toneladas en alimentos, productos de cuidado para el hogar e higiene personal durante todo el año 2022, lo que suma más de L 19 millones de solidaridad con Honduras. 

Unilever es una empresa global con el propósito de “hacer de la sostenibilidad algo cotidiano”, y que durante más de 20 años ha sido de gran preferencia en los hogares hondureños por medio de sus diferentes marcas. En el marco de su estrategia de negocio sostenible, diseñada para impulsar un crecimiento responsable, mientras mejora la salud del planeta; la confianza y el bienestar de las personas; y contribuye a un mundo más justo y socialmente inclusivo, realiza este tipo de acciones de gran beneficio para cientos de familias hondureñas.

El Sr. Dexter Hooker, Gerente País para Honduras de Unilever expresó: «Nos sentimos muy contentos de reafirmar nuestro compromiso con Honduras, contribuyendo en la seguridad alimentaria y la salud de las familias. Nuestro compromiso surge porque estamos convencidos que las compañías con propósito perduran, las personas con propósito prosperan y las marcas con propósito crecen. Además, queremos generar un impacto positivo en nuestro planeta y en nuestra sociedad, es por esto que en Honduras somos conscientes de nuestra responsabilidad por apoyar a quienes más lo necesitan a través de nuestros productos, varios de ellos, de primera necesidad.”

Unilever realiza la entrega de estas donaciones por medio de una alianza con el Banco de Alimentos de Honduras (BAH), que ya suma seis años, importante institución que durante la celebración de su 11vo. Aniversario entregó un reconocimiento a Unilever por su apoyo continuo en luchar contra el hambre, la desnutrición y la inseguridad alimentaria en Honduras.

La Directora Ejecutiva del BAH, Licda. Vanessa Caballero expresó durante el momento de la entrega de este reconocimiento: “Celebramos nuestro 11vo. Aniversario del Banco de Alimentos de Honduras. Unilever es un socio donante y un aliado estratégico importante, al cual le agradecemos mucho por esta participación y estas donaciones que benefician a más de 132 organizaciones de todo el país. ¡Le decimos a Unilever gracias! Juntos vamos a seguir contribuyendo a reducir la malnutrición e inseguridad alimentaria en la población”.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Unilever obtiene certificación que garantiza el uso racional de la energía en sus operaciones
Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close