sábado, abril 20, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Una experiencia mágica te espera en Pradera en Vistares

Guatemala. Pradera en Vistares se distingue por brindar gratas experiencias de visita para disfrutar con la familia y amigos. Durante junio y julio, el centro comercial ha preparado diferentes actividades temáticas en donde los visitantes compartirán momentos de mucha diversión.

Un circo de pelotas que abre un mundo de imaginación para los más pequeños de la casa, y es que esta nueva amenidad que presenta Pradera en Vistares, es un espacio en donde encontrarán juegos, piscinas de pelotas y mucho más. El área estará disponible en la plaza central del centro comercial por un costo de Q15.00. Adicional, todos los fines de semana se tendrán diferentes shows como Panchorizo, ilusionista Didier, YAKKO el mimo y un espectáculo de animales exóticos con Chepe Mazacuata. 

Rosamaría Flores, administradora de Pradera en Vistares, comenta: “Pradera en Vistares se ha caracterizado por ser el punto de encuentro de las familias y amigos del sector, en donde disfrutan de actividades de entretenimiento, servicios y mucho más. Este mes, preparamos actividades especiales bajo el tema circense para que nuestros visitantes sientan la magia que envuelve cada una de estas experiencias y disfruten momentos únicos”.

Además, por el Día del Padre, los invitados podrán disfrutar del show gratuito de Los Tres Huitecos, el sábado 17 de junio a las 4:00 p.m.

Pradera en Vistares, como referente en la comunidad, cada día trabaja por desarrollar actividades que se disfruten con la familia y amigos, y que, además, sean experiencias innovadoras. Para más información sobre las actividades del centro comercial, invitamos a visitar la página oficial de Facebook: Pradera Vistares e Instagram: @praderavistares y sitio web: https://centroscomercialespradera.com/vistares/  en donde encontrarán más detalles.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
AirEuropa
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Havanatur
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa