jueves, abril 18, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

TROIATEC, empresa especializada en datos, inicia operación en Guatemala

Guatemala. Cada día las industrias se enfrentan a diversidad de problemáticas entre ellas no saber cómo comunicarse con su público objetivo, cómo medir los resultados de las estrategias de comercialización o cómo medir objetivamente lo que genera la inversión en mercadeo y publicidad, ante ello y otras problemáticas nace TROIATEC.

TROIATEC ofrece servicios, soluciones y herramientas tecnológicas y de inteligencia artificial aplicadas a la compresión y predicción del ser humano como usuario y consumidor. Entre ellas: Data Marketing (Neuromarketing, Geomarketing y Data Analytics), lo que los hace líderes en la región Centroamericana y el Caribe en:

  • Validar conceptos de proyectos, productos, servicios y marcas.
  • Encontrar y capturar segmentos de mercado hiper-segmentado y geoposicionado que están dispuestos a visitar o comparar proyectos, productos, servicios o marcas específicas.
  • Encontrar patrones de comportamiento de compra o visita en punto de venta.
  • Auditar y optimizar estrategias de comercialización digital con fundamentado 100% en datos.

Sus herramientas son capaces de autogenerar su propia información, con acceso a datos regionales, latinoamericanos e internacionales.  “Buscamos encontrar, capturar y activar comportamientos de compra de mercados objetivos y para ello nos esforzamos en proveer una solución completa e integral One Stop Shop. Lo anterior para la investigación, validación y auditoría de estrategias comerciales y conceptualización de proyectos, productos, servicios y marcas (PSM) que demande menos tiempo y desgaste para el cliente”, indicó Juan Roberto Castro, Director General de Troiatec.

Los más de 25 años de experiencia los han llevado a resolver retos de diversas industrias satisfactoriamente; lo que les ha permitido identificar deficiencias en común que generan desgaste y frustración en diferentes modelos de negocio. La tecnología e inteligencia de captura, refinería y analítica de datos que utilizan brindan información a detalle, por ejemplo quién es el cliente, comprador o consumidor que visita un punto de venta o circula por un punto de interés. 

También ofrecen información sobre la capacidad de pago de sus clientes y donde encontrarlos.  Además dan información sobre el comportamiento de compra y visita del consumidor al canal tradicional; y permiten monitorear a la competencia con datos objetivos y comparables entre sí, entre otros servicios. 

“Nuestras soluciones les ayudarán a crear, ejecutar monitorear y/o auditar estrategias fundamentadas en datos que puedan ser objetivamente medibles comparables y mejorables. Lo anterior con el fin de entender cómo lograr los objetivos y metas financiero-comerciales, con menos retrasos”, resaltó Juan Roberto Castro, Director General de Troiatec.

TROIATEC entrega a sus  clientes y usuarios “certeza”, ya que todas sus soluciones integrales y  agiles son evaluadas por parte de su equipo multidisciplinario respaldado por de una marca con experiencia demostrada y “rentabilidad”, asegurando aporte de valor e impacto dirigido al modelo de negocio de cada cliente.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Walmart Centroamérica
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular

Related Articles

Herbalife
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
Intecap
Tigo
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport